Opiniones sobre el primer video de mi hermana

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
[video=youtube;-zZM9YE-Vi4]https://www.youtube.com/watch?v=-zZM9YE-Vi4[/video]

Pueden dar su opinión?

Digan la verdad sin miedo =D Por fa

Se le nota muy fluida hablando eso es bueno, pero la calidad del vídeo aún viéndolo en HD, es como 144p grabado con un móvil de 1995. El título no lo entiendo pero bueno, y tampoco entiendo el porque ha subido su primer vídeo a un canal de música :distant:

solicito el facebook, whatsappp de tu hermanaaa :welcoming:

ah. perdonnnn, debe invertir unos dolarillos en una camara hd, eso le dara mejor calidad a sus videos
por lo demas, es cuestion de ir puliendo detalles.

Última edición:
Se ve fatal, hay que mejorar el tema imagen ya que es vital.

Si quieres más vistas, sinceramente va a tener que ser más provocativa en los vídeos, está comprobado.

Se ve fatal, hay que mejorar el tema imagen ya que es vital.

Si quieres más vistas, sinceramente va a tener que ser más provocativa en los vídeos, está comprobado.

Me hiciste acordar a esta chica:

[video=youtube;d2RZXeQc5HU]https://www.youtube.com/watch?v=d2RZXeQc5HU[/video]

- - - Actualizado - - -

En cuanto al vídeo de tu hermana, me uno a los que recomendaron una cámara mejor. Se da muy bien frente a la cámara, como que es fácil para ella y eso es bueno

Cuñado! 😛4: jeje

Hace falta una mejor calidad de video y audio, un fondo más llamativo y mejor edición con efectos. En cuanto a la facilidad de palabra de tu hermana y su dicción está todo perfecto :encouragement:

Utiliza una cámara con mayor resolución, utiliza mayor iluminación. Utiliza un tripode fijo, para que la cámara no se mueva. corta y edita las partes donde ella se queda callada. Trata de probar otros ángulos de enfoque a la cámara, el panel inferior o fondo puede ser algo más claro. Utiliza un micro externo y edita el audio para que no se filtre el ruido, trata de grabar en una habitación acústica. Suerte con los demás videos.

No me creo que sea tu hermana xD ya que en el canal hay cosas muy diversas y el titulo parece como si vendieses a tu hermana! pero bueno, la camra debería mejorarse

Si quieres progresar en YouTube tienes que tener cierta estructura y elementos importantes, entre ellos la nitidez de la imagen.

lo mas que me gusta es la calidad de la camara

369604_100003176876574_2113694138_n.webp

Este mercury si es un loquillo... :witless:

mejora la resolucion
cual es al hermana ??ajja

La resolucion esta de la chingada, comprale una camara :encouragement:

Bueno compañero paso a dejarte mi opinión como tecnico de sonido y editor de video.

Siempre que se realiza una producción audio-visual (he trabajado para cortometrajes y edición en canales de televisión) todos coinciden que el AUDIO es mas importante que el video. A nadie le importa que se vea ''un poquito'' mal si se escucha bien, pero si haces las tomas con una super camara DSLR y dejas su audio original el video sera un desastre. Imaginate una pelicula FULL HD en el cine con unos graficos magnificos y un audio deplorable.

Como veras me refiero a ''un poquito'' y en este caso se ve realmente muy mal, no solo la calidad de la camara es muy mala sino tambien la iluminación, parece mas un video respuesta de una chica de ASK que un video para un canal de Youtube.

Mi recomendación es que compren una camara mejor, no es necesario que sea una profesional, si manejan un buen audio y graban con una camara de fotos de las comunes y corrientes que hoy en dia todas manejan 720p sera mas que suficiente. Si no tienen presupuesto para comprar una camara barata, al menos deberian mejorar las condiciones de iluminación. Se aconseja una luz fria o neutra cercana a los 7000 grados Kelvin con un difusor. Puede hacerse de manera casera y da muy buenos resultados para una filmación.

Con respecto al tema del sonido, al estar en un ambiente no acustizado, el microfono Lavalier Rode Smartlav es una gran opción, muy economica realmente y que da unos resultados fantasticos. Eso si... requerira un paso mas de edición ya que luego debe unirse el audio grabado por el microfono, con el video.

Si tienes alguna duda mas, siempre dispuesto a ayudar por aqui compañero.

Última edición:
Me hiciste acordar a esta chica:

[video=youtube;d2RZXeQc5HU]https://www.youtube.com/watch?v=d2RZXeQc5HU[/video]

- - - Actualizado - - -

En cuanto al vídeo de tu hermana, me uno a los que recomendaron una cámara mejor. Se da muy bien frente a la cámara, como que es fácil para ella y eso es bueno

Hay muchos ejemplos, da igual lo que hagan, van a tener vistas.

[video=youtube;018o8hDGQYU]https://www.youtube.com/watch?v=018o8hDGQYU[/video]

Solo mejor calidad de video 😀 muy bonita tu hermana 😀

Con qué grabaron eso?? Con una calculadora??!! v.webp

Parece la chica estar relajada... Le falta más estética al vídeo.

Atrás