Bueno compañero paso a dejarte mi opinión como tecnico de sonido y editor de video.
Siempre que se realiza una producción audio-visual (he trabajado para cortometrajes y edición en canales de televisión) todos coinciden que el AUDIO es mas importante que el video. A nadie le importa que se vea ''un poquito'' mal si se escucha bien, pero si haces las tomas con una super camara DSLR y dejas su audio original el video sera un desastre. Imaginate una pelicula FULL HD en el cine con unos graficos magnificos y un audio deplorable.
Como veras me refiero a ''un poquito'' y en este caso se ve realmente muy mal, no solo la calidad de la camara es muy mala sino tambien la iluminación, parece mas un video respuesta de una chica de ASK que un video para un canal de Youtube.
Mi recomendación es que compren una camara mejor, no es necesario que sea una profesional, si manejan un buen audio y graban con una camara de fotos de las comunes y corrientes que hoy en dia todas manejan 720p sera mas que suficiente. Si no tienen presupuesto para comprar una camara barata, al menos deberian mejorar las condiciones de iluminación. Se aconseja una luz fria o neutra cercana a los 7000 grados Kelvin con un difusor. Puede hacerse de manera casera y da muy buenos resultados para una filmación.
Con respecto al tema del sonido, al estar en un ambiente no acustizado, el microfono Lavalier Rode Smartlav es una gran opción, muy economica realmente y que da unos resultados fantasticos. Eso si... requerira un paso mas de edición ya que luego debe unirse el audio grabado por el microfono, con el video.
Si tienes alguna duda mas, siempre dispuesto a ayudar por aqui compañero.