Opiniones sobre el primer video de mi hermana

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Gracais

Tiene linda voz y no se le nota nerviosa al hablar, por ese lado esta bien y si se produce un poquito más, va a tener visitas rápido, eso seguro, ejemplos hay de sobra.

El problema es tecnológico sin dudas. Mejorando la calidad de los equipos, con un guión más trabajado y una buena edición de vídeo, va a cambiar mucho la cosa.

Dame el. Face de tu hermana para una tarea q

Consejos sobre relaciones de pareja de una adolescente.

Claro niña, cuéntame lo mucho que has vivido y lo sabia que eres a tus 16 años.

Tiene buena fluidez solo falta una buena camarita :encouragement:

Como todos, falta una cámara con mejor calidad al igual que el audio y la chica que habla(tuhermana) es buena hablando, sin nervios y con fluidez eso me gusta...

PD: que hay con la chica de atras? que hace en el vídeo? Me dio intriga...

ta no se yo solo entre porque el titulo decía algo de la hermana de alguien...

los usuarios de youtube les interesa mucho la calidad del video y del audio al momento de ver un video, principalmente porque en la miniaturas antes de acceder al video si se ve que tiene mala calidad simplemente no lo clickearan, hay que mejorar el video y el audio (sobretodo eliminar ese ruido constante en el audio)

no puedo escuchar el video por estar en la oficina, pero desde ya te comento que la calidad no hace que me den ganas de verlo precisamente. Aun asi la chica que esta mas al frente parece estar acostumbrada a estar ante una macamar, si el video fuera de mejor calidad y pudiera poner el audio calculo que me detendria a verlo, al menos hasta poder tener una diea de que habla y podid si me gusta o no

Solo le falta mejorar la calidad de imagen y audio, algo altamente necesario hoy en día para la plataforma de Youtube.

Me hiciste acordar a esta chica:

[video=youtube;d2RZXeQc5HU]https://www.youtube.com/watch?v=d2RZXeQc5HU[/video]

- - - Actualizado - - -

En cuanto al vídeo de tu hermana, me uno a los que recomendaron una cámara mejor. Se da muy bien frente a la cámara, como que es fácil para ella y eso es bueno

lol que es eso madre mia 😱 xd no la verdad es que es cierto las mujeres tienen mucho mas oportunidad de tirunfar en Youtube pero no se dan cuenta y no lo explotan. Si son mujeres bonitas, con buen tono de voz y que se sepan desenvolver aunque hablen tonterias tendran bastantes visitas. Y no lo digo yo lo dice la sociedad misma que ha consumido esto a traves de los años por television.

Parece que esta leyendo un cartel.... Tiene que mirar a la cámara :distant:

Esta bueno el video, aunque un poco mas calidad en el vídeo vendría muy bien:encouragement:

deberias de presentarme a tu hermana xD
yo me sacrifico xD
por otro lado deberia provocar al publico xD

Hay muchos ejemplos, da igual lo que hagan, van a tener vistas.

[video=youtube;018o8hDGQYU]https://www.youtube.com/watch?v=018o8hDGQYU[/video]

😱

8fe96459_LarryDavidfaint.gif

creo que la resolución se debería mejorar y la otra chica que no habló nada, mejor que no hubiese estado creo 🙂🙂😛anda:

Jajaja, parece que lleva haciendolo toda la vida, yo alguna vez lo he intentado y no te creas que es facil de hacerlo... y eso que le echo bastante jeta al tema. Es dificil y no se le da mal

Atrás