K
kutesan
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno, estoy en un proyecto en el que necesitaré los servicios de un proveedor de hosting, no quisiera que fuese un proveedor que tenga miles de cuentas con sus servidores saturados de planes de alojamiento, me han hablado de realoja (Realoja.com | Tu proveedor de Cloud Hosting y dominios de confianza), segun he podido ver por internet es un nuevo proveedor de servicios, no es de los más baratos pero tampoco de los más caros, he hablado con ellos y me indican que sus servidores tienen un minimo de 24 Gb de Ram y no almacenan más de 300 planes de alojamiento por servidor, con lo que de ser cierto, por plan de alojamiento se dispondría de unos 500mb de ram, cosa que la verdad no está nada mal.
Pues eso quisiera que si teneis conomiento de este proveedor, me dieseis vuestras opiniones. Y si conoceís a un proveedor de caracteristicas similares, si os es posible, decime cuales.
Un Saludo a todos y gracias de antemano
Pues eso quisiera que si teneis conomiento de este proveedor, me dieseis vuestras opiniones. Y si conoceís a un proveedor de caracteristicas similares, si os es posible, decime cuales.
Un Saludo a todos y gracias de antemano