Opiniones sobre el trailer para el canal

• Autor Autor Jilderbarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jilderbarg

Jilderbarg

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Os traigo el trailer para un canal de Youtube, me gustaría saber comentarios y demás, todo está creado con IA
Espero críticas constructivas, el canal iré sobre cosas misterioras y aventuras variadas.
Gracias a todos y os leo.

Buenas buenas me gusta la idea y la temática pero mejoraría el translate de las imágenes.. está bien aprovechar la IA pero si tienes ganas de meterle un par de horitas estaría bueno que pudieras hacerlo vos mas real con algún programa al estilo Filmora y demás.. son de pago pero siempre podes probar con un mínimo de tiempo o video . Saludos

Me gustan la mayoría de las escenas a excepción de las últimas de las puertas. Eso no es misterioso ni nada, me dieron hasta ganas de quitar el video. Yo que tu las quitaría y las sustituiría por otras o si no se te ocurre nada pues las suprimes y ya.

Estoy de acuerdo con lo de las puertas. Además, los zooms van un poco a saltos. La música es idonea.

Yo aprovecharía algún trozo para hacer entradillas a los vídeos.

Os traigo el trailer para un canal de Youtube, me gustaría saber comentarios y demás, todo está creado con IA
Espero críticas constructivas, el canal iré sobre cosas misterioras y aventuras variadas.
Gracias a todos y os leo.

Me gusta, la música, las imágenes, etc
pero le falta conectar con algo que diga de que trata el canal
ejemplo, podrías poner una narración lúgubre como:

Te gusta las historias de terror, te gusta las aventuras, pues esto te encantará tanto que...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (sale la llorona...)

😊 eso siempre y cuando tu canal sea de terror, aunque leo cortos y aventuras, pero la temática es de terror

Suerte 😎

Atrás