Opiniones sobre el uso de autoblogs

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
si, que oponan de los autoblogs?, eh estado investigando, y pues la manera de funcionamiento es instalar un plugin en un wp, y luego buscar varios sources, de donde extraer el contenido, pero esos serian sitios mirrow? no? google no los penalizaria? o los mandaria a la sandbox?

de hecho encontre muchos gratuitos, y otros de paga, pero la verdad no tengo la menor idea, quisiera saber que piensan ustedes, y si alguien los usa , porfavor diga cual, como. y que tal le ah le va.

gracias. 🙂

Pues creo que son solo generacion de contenido duplicado y segun las politicas de adsense no se permite colocar adsense en estos sitios. Aunque no he visto el primer sitio baneado de adsense por tal razon no me arriesgaria. Asi que para genenrar dinero es demaciado "facil" para ser verdad.

Otra historia es el posicionamiento que tarde o temprano google se dara cuenta y para abajo.

si es lo que estado pensando,igual que tu gracias. me tope con un sitio donde encontre videos y respectivamente los plugins, pero en la forma que toman el contenido, me sorprende y ademas te explican como programar tu cron jobs para que siga en piloto automatico el blog, la verdad no se que pensar, necesito una opinion de alguien que los use -

Yo lo intenté usar en un sitio de videos pero no me dio buenos resultados, ya que como dicen arriba, google se da cuenta..

Moraleja:

"El Dinero fácil no existe, hay que esforzarse para ello" 😉

Todo en esta vida es relativo. si lo que quieres es tener un blog que llegue a ser algo en la red, olvida los generadores de contenido.
el uso de estos es mas con vista a la monetizacion de dominios que tienes en tupoder y en otros casos para mantener el Pr de dominios que compras cuando ya han expirado u otros casos similares.
En estos casos he tenido experiencias positivas en mantener el PR de dominios en distintos aparcamientos que he probado, me refiero a parkings con generacion automatica de contenido por supuesto.

muchas gracias por sus respuestas

Como ejemplo te puedo decir que alguno tengo con pr y que cuando lo compre hace meses tenia 100 visitas al dia y que con robot sigue manteniendo el pr, ha aumentado a mas de 200 las visitas y no esta baneado por google.Pero como ya te indico no es un blog del que espero otra cosa.

pense al leer el titulo qu ehablaban de los AUTOBOTS de los transformers XD!, no no se que es eso y nunca lo usuario

pense al leer el titulo qu ehablaban de los AUTOBOTS de los transformers XD!, no no se que es eso y nunca lo usuario

WTF..autobots??? de los transformers???

Alguien que diga que son comentarios que sirvan de algo...no para rellenar los 30 msj..

Por cierto yo tmbn he leido mucho sobre los autoblogs y segun se dejan dinero, mas no se cuanto duran al ser penalizados por google..

Hay de todo. Yo he visto unos cuantos blogs que son auto blogs con indice alto de visitas y ranking alexa 20000 pero no me preguntes como hicieron para conseguirlo. Y si usan adsense

<off>xD me mato! </off>

Yo lo use 1 semana, después elimine todo el contenido... no me pareció epico :thumpdown:

¿Cómo funciona un autoblog?

¿Se publica en tu blog un artículo que otro pensó, trabajó, estudió y escribió?

Si es así me gustaría que los autoblogs desaparezcan para siempre. Internet es como mi casa y yo a la basura la saco.

¿Cómo funciona un autoblog?

¿Se publica en tu blog un artículo que otro pensó, trabajó, estudió y escribió?

Pienso igual que Diego. Eso de tener una instalación que se nutra exclusivamente del trabajo de otros no es algo que se me ocurriría probar. Sin embargo, aquí cada quien hace lo que quiere y/o lo que puede. No estamos para juzgar ni para dar lecciones de moral. Es sólo una simple opinión.

Los autoblogs son muy bonitos,pero para que no caigas en sandbox y procurar que google no te pille debes tratar de modificar un monton de factores,titulos,contenido,ciertas frases,negritas y links....

La verdad que configurar un autoblog bien echo te puede llegar a suponer un tiempo de 4o5 dias,similar a haber escrito entre 20 y 30 artilucos tuyos...

Cada uno sabra que hace,pero nada es tan facil como lo pintan....

Saludos

En contra! odio cuando alguno de esos se lleva el contenido que tanto trabajo me ha costado realizar y hasta hacen hotlink a mis imagenes, la verdad no me laten para nada.

Es un buen tema para discutir, faltaría agregarle una encuesta al paso :idea:

Estoy en contra de estos blogs, me dan asco, al igual que las personas que los crean.

Personalmente no soy muy amigo de los autoblogs, prefiero cojer mi lucha editando, jej...

... no me pareció epico :thumpdown:
Habrás querido decir "Ético"? 😉

Te comento que hay plugins para Wordpress que modifican el contenido de manera tal que Google -en teoría- no lo detecta como duplicado. Desconozco efectividad, pero obviamente estás yendo en contra de las políticas de google.

Personalmente estoy totalmente en contra de esas basuras que arruinan internet.

Si querés hacer $ online, mi recomendación es que sigas el camino del esfuerzo, generando tú mismo el contenido o en todo caso contratando escritores para que lo hagan por tí.
No existe la plata fácil, o al menos no existe a largo plazo.

Saludos!

Escoria, no hay vuelta de hoja. Todo aquel que roba contenido solo se merece que le corten las bolas y no le vuelvan a dar una PC en toda su miserable existencia.

Perdón si sueno radical, pero como diría nuestro amigo Caruso (user del foro), es lo que opino.

Atrás