Uso de comentarios en WordPress: Opiniones y comparativas

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo instalado wpDiscuz y en Ezoic me sugieren eliminarlo porque es muy pesado para mi sitio. ¿Alguien utiliza los comentarios nativos de WordPress? Es que quiero saber si es liviano y funciona bien.

0 problemas con los comentarios nativos. Claro que el blog en el que los tengo activados sólo tiene 100 comentarios.

0 problemas con los comentarios nativos. Claro que el blog en el que los tengo activados sólo tiene 100 comentarios.
Utilizas Akismet? Tengo publicidad pero no quiero pagar su version jajaja. La velocidad del sitio va bien?

Velocidad bien. Las entradas con decenas de comentarios cargan igual de rápido que las que no tienen. No uso Akismet ni ningún otro sistema "anti-bots". Los comentarios necesitan ser aprobados previamente.

Hola a todos, tengo instalado wpDiscuz y en Ezoic me sugieren eliminarlo porque es muy pesado para mi sitio. ¿Alguien utiliza los comentarios nativos de WordPress? Es que quiero saber si es liviano y funciona bien.
si wpDiscuz o Ezoic utiliza los comentarios nativos de WP es lo mismo, solo que pueden implementar sistema de pre-carga (me explico, pre-cargan 10 comentarios y un botón "Ver más" y cargan 10 más (o el total), con distintos diseños, y así..

Utilizar comentarios nativos es igual. Solo que si tienes muuuuchos comentarios, esos comentarios tienden a cargarse completamente cuando ingresas a un articulo. E incrementa obviamente la carga de la página.

si wpDiscuz o Ezoic utiliza los comentarios nativos de WP es lo mismo, solo que pueden implementar sistema de pre-carga (me explico, pre-cargan 10 comentarios y un botón "Ver más" y cargan 10 más (o el total), con distintos diseños, y así..

Utilizar comentarios nativos es igual. Solo que si tienes muuuuchos comentarios, esos comentarios tienden a cargarse completamente cuando ingresas a un articulo. E incrementa obviamente la carga de la página.
Es que en Ezoic me dicen que wpDiscuz es muy malo para la velocidad del sitio.

Es que en Ezoic me dicen que wpDiscuz es muy malo para la velocidad del sitio.
pues entonces usa los comentarios nativos y a ver que te dicen en Ezoic. Si los articulos no tienen tantos comentarios entonces no vas a tener problema alguno.

pues entonces usa los comentarios nativos y a ver que te dicen en Ezoic. Si los articulos no tienen tantos comentarios entonces no vas a tener problema alguno.
Nada de comentarios aún. Solo 6 en todo el sitio xD

Nada de comentarios aún. Solo 6 en todo el sitio xD
bueno úsalo, por ahora es tu mejor opción. Si te pones a usar plugins que hagan esa función entonces también estas malgastando recursos (cargando archivos JS que ralentizan la carga de la página cuando tu sitio aún no tiene tantos comentarios)

Si el sitio es sencillo entonces no lo sobrecargues de plugins que aun no necesitas.

Si, tranquilo, casi 400 comments

Entiendo que al desactivar wpDiscuz y eliminarlo no se me borraran los comentarios de Wordpress, es que los quiero tener en el nativo.

Entiendo que al desactivar wpDiscuz y eliminarlo no se me borraran los comentarios de Wordpress, es que los quiero tener en el nativo.
No elimines wpDiscuz, desactivalo nada más.

No he usado wpDiscuz, pero la mayoria de plugins de comentarios usan la tabla predeterminada de WP para guardar los comentarios. Desactivalo, y si no se muestran entonces hicieron su propia tabla. si se muestran entonces usaron la tabla predeterminada de WP.

Desde siempre he utilizado comentarios nativos, y en algunos post con varios centenares, pero en tal caso los pagino de a 50 y la velocidad no se ve afectada.

Ya los implemente y hoy no se si es casualidad o que pero recibi un email de GSC con esto:

"Comment" object must be nested inside a "CreativeWork" object

Vienen funcionando bien los comentarios nativos, pero el spam me mata. Todos los días debo eliminar los mensajes spam que por supuesto queda en moderación. ¿Alguien utiliza Akismet? Entiendo que se puede utilizar la versión free, pero tengo anuncios en mi sitio.

Vienen funcionando bien los comentarios nativos, pero el spam me mata. Todos los días debo eliminar los mensajes spam que por supuesto queda en moderación. ¿Alguien utiliza Akismet? Entiendo que se puede utilizar la versión free, pero tengo anuncios en mi sitio.
Lo utilizo desde 2007. No se si aún es gratis pero a mi ve va muy bien. No deja pasar mucho.

Tengo desactivado el campo url de los comentarios, lo que supongo desincentiva a los spammer

Lo utilizo desde 2007. No se si aún es gratis pero a mi ve va muy bien. No deja pasar mucho.

Tengo desactivado el campo url de los comentarios, lo que supongo desincentiva a los spammer
Eso creo que voy a hacer ahora porque sin URL los va a desincentivar.

Utiliza comentarios nativos

Es mejor no eliminar wpDiscuz desactivalo y ya bro

Atrás