Opiniones sobre EquiPelis - Peliculas Online

• Autor Autor carlosnagomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre Con Esos Mismos Themes, Es Como Si Solo Existe dooplay y grifus,, Donde Esta La Variedad😕

Gracias por tu opinion!

Estoy un poco desconectado del mundo de ver contenido online pero te iba a decir lo mismo, que este “theme me suena de algo” y eso que hace tiempo que no me paso por webs así…

La web esta bien, hay variedad que los usuarios es lo que buscan así que solo puedo decirte que suerte en tu proyecto pero como bien te dicen mas arriba en cuanto puedas ofrece algo nuevo en cuanto a diseño

Saludos :encouragement:

Pues como siempre digo, pienso que es excelente la idea de un contenido de calidad y de variedad, pero por milesima vez, por el amor de dios!!! usen otro theme ya cansa ese, nada les cuesta invertir en un buen theme o adaptar algo a tu gusto, lo digo por que, simple y sencillamente ver el mismo theme en todas las webs da la impresion de lo mismo en todas 🙂

A mi me encanta yo me sentiría bien si fuera tu, los comentarios negativos de los demás no me importarían hay muchos sitios webs buenos que ni se fijan tanto en el diseño web y tienen exito si le generas trafico excelente:encouragement:

Felicidades por tu web de películas se ve muy bien.
El theme esta nulld y es gratis por eso lo utilizan muchas webs .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Felicidades por tu web de películas se ve muy bien.
El theme esta nulld y es gratis por eso lo utilizan muchas webs .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Exacto el theme es gratis y se ve bien para que comience, en unos meses que compre un diseño propio con el dinero generado por la web.

esa plantilla ya lo he visto un millon de veces pienso que deberías hacer algo mas original.

Si quieres destacarte haz algo distinto. Los que replican lo mismo que el resto se conforman con cualquier propuesta (;

Exacto el theme es gratis y se ve bien para que comience, en unos meses que compre un diseño propio con el dinero generado por la web.
Si, para los que comienzan y no quieren gastar mucho dinero es una buena opción. Ya me dio ganas de abrir una web de pelis con el mismo theme :v.

Ánimo con sus web de películas o series.

Felicidades brother, aunque.

Mas de lo mismo 🙄

Siempre Con Esos Mismos Themes, Es Como Si Solo Existe dooplay y grifus,, Donde Esta La Variedad😕

Tienes razon, el theme ya es muy conocido, acaso alguien sabe quien crea themes o diseño web para paginas de peliculas desde cero, que tenga buenas ideas nuevas?

Pues a mi me parecen muy agradable los colores del theme. :encouragement:

Mientras mantengas actualizado todo y tengas variedad todos los días, esta mas que bien, y con respecto al diseño desde mi punto de vista como usuario de ese tipo de paginas, el diseño no me importa lo que si me importa que tenga variedad y cosas nuevas cada que entre. No estaría mal una pequeña sección que cada vez que se actualice la pagina saquen películas random porque en ocasiones vas sin nada en mente y solo quieres ver algo nuevo no importa si es actual o del 2000.

Mi opinión es que la pagina esta bien, es agradable a la vista y no tarda en cargar Pero como dicen algunos es mas de lo mismo y eso cansa a la larga, pero en lineas generales esta bien (y)

Atrás