Opiniones sobre estadísticas de mi nuevo foro

• Autor Autor rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rade

rade

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola todos:

Les comento que soy nuevo en esto de la publicidad con Adsense, recientemente he montado un foro el cual dentro de 7 dias cumple 1 mes.

Quisiera saber que tal van estos numeros, recibo un promedio de 40 visitas unicas al dia, y no se si estos numero marchan bien.

El informe de adsense que tengo es el siguiente:

Hoy:
Impresiones: 95
Imgresos: US$ 0,62

Ayer:
Impresiones: 382
Ingresos: US$ 0,87

Ultimos 7 Dias:
Impresiones : 2.401
Ingresos: US$ 3,12

Anticipadamente muchas gracias por sus respuestas.

Última edición:
Nada mal para empezar me ganaste a mi primer mes gane $.01

Yo no se donde es mejor colocar adsense en un foro pero si te digo que pruebes donde y de que color poner tus anuncios para así sacarle el máximo provecho monetario.

Y pues en este foro podrás encontrar información de calidad y personas que siempre te darán un buen consejo.

Suerte con tu proyecto!

Vas bien amigo. Después cuando tengas las mismas visitas de 7 días en un día ganarás 3 dolares o mucho más.
Para ser nuevo el sitio vas bien. Sigue trabajando y aumentarás tus ingresos.

Gracias por su respuestas, y bueno estoy trabajando duro para implementar muchas cosas que aun faltan.
Una consulta mas, estube leyendo por la web y puede leer que el color mas relevante para los anuncios es el azul, ¿seria conveniente que cambie el color de mis anuncios.?
Ademas que tal posicionado estan mis anuncios, estaba pensando incluir un bloque de 468x60 al final de la pagina, que opinan. (la pagina esta mi firma)

Espero su ayuda.

Bueno los cambios en los anuncios y optimización mejor hacerlos a partir de 500 visitas que mas o menos siempre sera igual en clics e impresiones, pero comenzando cuesta decirlo, 40 visitas es poco te tocaran dias que cliquen muchos otros días nadie, mejor trabajar en el blog y hacer cambios cuando se tengan muchas visitas.

Pienso que estas teniendo un buen comienzo con esas estadisticas, debes conseguir mas visitas y posiblemente tus estadisticaas mejoren, siempre coloca contenido de calidad.

Atrás