J juanvn Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 May 2013 #21 la verdad, llamativo si que es, pues la palabra oferta atrae mucho, pero aun así yo cambiaria su tamaño y quizas su tipografía
la verdad, llamativo si que es, pues la palabra oferta atrae mucho, pero aun así yo cambiaria su tamaño y quizas su tipografía
J juanitopalacio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 May 2013 #22 Es llamativo, opino que quiza se veria aun mejor si el fondo fuera mas claro (el degradado). Me gusta, me gusta!
Es llamativo, opino que quiza se veria aun mejor si el fondo fuera mas claro (el degradado). Me gusta, me gusta!
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 May 2013 #23 Lo del fondo es solo para mostrar... ! Gracias por las opiniones.
abelardonavarrete Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 May 2013 #24 Esta sencillo pero perfecto!
N Namek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2013 #25 Me gusta, es simple pero llama la atención con esos colores.
D Drama Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2013 #26 Es muy sencillo pero esta bueno.
W WilliamParra Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2013 #27 Esta muy bien, le daria un 10 :encouragement:
T Taringados Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2013 #28 A mi me gusta, está bueno...
Peter Sandoval 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Jun 2013 #29 Simple y elegante a la vez, la notebook la hiciste tu?
D dalilablack Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2013 #30 muy limpio y profecional , excelente trabajo! saludos
M Mojo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2013 #31 La tipografía de Oferta no me acaba de gustar.
T Till Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2013 #32 Se ve muy bien, me gusto mucho el ordenador, es muy llamativo.