Opiniones sobre Galaksion

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_58.webp

Buenas visitas y nada de dinero

Vaya 💩💩💩💩

Desconozco de que va la web, pero si lo principal son las descargas, ya probaste con adclicker?
Llevo un rato usandola y genera bastante bien.

Desconozco de que va la web, pero si lo principal son las descargas, ya probaste con adclicker?
Llevo un rato usandola y genera bastante bien.
Obvio que lo uso, si no que estaba viendo empresa de mierda

Obvio que lo uso, si no que estaba viendo empresa de mierda
Ah ya ya
Igual creo que van a empezar a implementar otro tipo de publicidad segun estuve viendo en sus redes, por si quieres darle una checada despues

Es la mejor que me funciona con mis webs warez
Captura.webp

Pues todas las webs que suelen aparecer de advertising dependen de alguna manera de tu adsense, unas dependen de que te ponen lenta la web pero ganas el 5x, en otras te baja posiciones por los anuncios pero ganas el 20x. Todo depende de como quieras atacar o monetizar.

Yo no te recomiendo que pongas acortador y anuncios (al menos no invasivo al click de las descargas).

Yo trabajo con adcliker y de momento he encontrado un beneficio en visitas y dinero, pero si quieres una recomendacion de un sitio de ad; seria adskeeper.

Es nuevo y no tiene mucha fuerza todavía, no sabria decirte, pero para empezar a monetizar contenido existen más redes publicitarias como Monetag, creo que es la mejor para comenzar ahorita si no puedes monetizar con AdSense.

una de las mejores empresas que he probado, lo utilizo en 2 de todos mis sitios. (OJO si usas Banners no son bien pagados, CPM por debajo del 0.01, es muy bueno unicamente en INPAGE, seguro tienes banners por el CPM tan bajo en tu imagen).

Escríbele a tu manager personalmente sea telegram o skype, te ayudará!.

Galaksion es de las publicidades menos intrusivas, pagan menos que otras empresas pero hace que tengas mayor retención de usuarios (Si quieres tu sitio web galaksion es una de las mejores opciones)

Si quieres algo mas crítico, publicidad invasiva que paga buen CPM y obligando clicks a la publicidad puedes probar clickadilla (debes hablar con tu manager), pero recuerda, asi ganes bien, en poco tiempo las visitas bajaras y tu trafico orgánico sera perjudicado!.

PD: Sin ofender estimado pero "no tienes buenas visitas", galaksion no te ofrecerá un CPM decente si le traes migajas x.x
Todos empezamos por abajo, decide que hacer con tu tráfico.

Update: Retiro la imagen de mis ingresos de Galaksion, prefiero pasar desapercibido :3

una de las mejores empresas que he probado, lo utilizo en 2 de todos mis sitios. (OJO si usas Banners no son bien pagados, CPM por debajo del 0.01, es muy bueno unicamente en INPAGE, seguro tienes banners por el CPM tan bajo en tu imagen).

Escríbele a tu manager personalmente sea telegram o skype, te ayudará!.

Galaksion es de las publicidades menos intrusivas, pagan menos que otras empresas pero hace que tengas mayor retención de usuarios (Si quieres tu sitio web galaksion es una de las mejores opciones)

Si quieres algo mas crítico, publicidad invasiva que paga buen CPM y obligando clicks a la publicidad puedes probar clickadilla (debes hablar con tu manager), pero recuerda, asi ganes bien, en poco tiempo las visitas bajaras y tu trafico orgánico sera perjudicado!.

PD: Sin ofender estimado pero "no tienes buenas visitas", galaksion no te ofrecerá un CPM decente si le traes migajas x.x
Todos empezamos por abajo, decide que hacer con tu tráfico.

Update: Retiro la imagen de mis ingresos de Galaksion, prefiero pasar desapercibido :3
oye como me comunico con el manager llevo dias hablando y nadie me contesta

Yo tambien me quiero contactar y nadie contesta.

Yo tambien me quiero contactar y nadie contesta.
Hola yo me comunique si pude por skype si quieres te paso el contacto lo que pasa es que no aceptan warez. a si que pues no no se pudo trabajar con ellos

Atrás