iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenas visitas y nada de dinero
voy a pedir, es mi dinero y adios luzVaya 💩💩💩💩
Obvio que lo uso, si no que estaba viendo empresa de mierdaDesconozco de que va la web, pero si lo principal son las descargas, ya probaste con adclicker?
Llevo un rato usandola y genera bastante bien.
Ah ya yaObvio que lo uso, si no que estaba viendo empresa de mierda
Puedes pasar ?Ah ya ya
Igual creo que van a empezar a implementar otro tipo de publicidad segun estuve viendo en sus redes, por si quieres darle una checada despues
Lo que no entiendo es que tengo visitas, no no dineroEs la mejor que me funciona con mis webs warez Ver el archivo adjunto 1072954
tu cpm es muy bajo bro! yo lo tengo en casi 2Lo que no entiendo es que tengo visitas, no no dinero
Cuantas visitas diarias yo tengo entre 2500 a 3000tu cpm es muy bajo bro! yo lo tengo en casi 2
yo tengo mas de 10k de impresiones diariasCuantas visitas diarias yo tengo entre 2500 a 3000
Son pocas visitas con 30k de impresiones hago 38 a 40$ diario con GalaksionCuantas visitas diarias yo tengo entre 2500 a 3000
oye como me comunico con el manager llevo dias hablando y nadie me contestauna de las mejores empresas que he probado, lo utilizo en 2 de todos mis sitios. (OJO si usas Banners no son bien pagados, CPM por debajo del 0.01, es muy bueno unicamente en INPAGE, seguro tienes banners por el CPM tan bajo en tu imagen).
Escríbele a tu manager personalmente sea telegram o skype, te ayudará!.
Galaksion es de las publicidades menos intrusivas, pagan menos que otras empresas pero hace que tengas mayor retención de usuarios (Si quieres tu sitio web galaksion es una de las mejores opciones)
Si quieres algo mas crítico, publicidad invasiva que paga buen CPM y obligando clicks a la publicidad puedes probar clickadilla (debes hablar con tu manager), pero recuerda, asi ganes bien, en poco tiempo las visitas bajaras y tu trafico orgánico sera perjudicado!.
PD: Sin ofender estimado pero "no tienes buenas visitas", galaksion no te ofrecerá un CPM decente si le traes migajas x.x
Todos empezamos por abajo, decide que hacer con tu tráfico.
Update: Retiro la imagen de mis ingresos de Galaksion, prefiero pasar desapercibido :3
Hola yo me comunique si pude por skype si quieres te paso el contacto lo que pasa es que no aceptan warez. a si que pues no no se pudo trabajar con ellosYo tambien me quiero contactar y nadie contesta.
OK. MP Enviado.Hola yo me comunique si pude por skype si quieres te paso el contacto lo que pasa es que no aceptan warez. a si que pues no no se pudo trabajar con ellos