Opiniones sobre ganancias con PopAds en enero 2018

• Autor Autor Tutvgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, les quiero presentar mis ganancias con la empresa popads desde el 1 hasta el 12 de enero 2018.
La temática de mi web es de tv online, lo configure para que salgan 2 popup por usuario cada 24 horas
y el pop up lo configure para que solo salgan en cuando hagan clic en los canales que están en iframes.
Bueno ahí les dejo la captura, me gustaría saber que opinan ya que popads no me cuenta todas las impresiones.
Nueva_imagen_2_-_copia-min.webp

bastante bien por ese CPM al parecer son latinos

y popads paga por impresion en las ventanas emergentes osea que el visitante haga alguna acción click etc por eso no cuenta todo tu trafico

exelente, felicitaciones, yo tambien tengo popads y ni loco llego como usted

bastante bien por ese CPM al parecer son latinos

y popads paga por impresion en las ventanas emergentes osea que el visitante haga alguna acción click etc por eso no cuenta todo tu trafico

Mi meta es llegar a 5$ diarios con esa empresa :S
Entonces tendria que conseguir 50.000 visitas diarias para logar mi meta :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

exelente, felicitaciones, yo tambien tengo popads y ni loco llego como usted

Bueno a mi parecer para la cantidad de visitas no hace justicia, pero bueno no me quejo mucho, porque popads paga desde 5 dolares en cualquier momento y me saca de apuros 😛7:

Trafico latino, es el script anti adblock? porque me parece poco igual aunque tampoco tan malo.

Yo sacaba con 15k visitas trafico ingles algo de 5$ diarios a 8$, igual nada mal tus stats

Trafico latino, es el script anti adblock? porque me parece poco igual aunque tampoco tan malo.

Yo sacaba con 15k visitas trafico ingles algo de 5$ diarios a 8$, igual nada mal tus stats

Cuantas impresiones te contaba con esa cantidad de visitas ?

Cuantas impresiones te contaba con esa cantidad de visitas ?

Con 1 me contaba algo de 1500 aprox, pero yo le colocaba 4 y sacaba algo de 8 a 10 mil impresiones por ahi, el rate era casi 0.80 a 1$.

Ahora muchos pueden decir que son demasiado popups pero es warez, y era la única publicidad que tenia, ya que cpa no me funcionaba, de por si estaba baneado de google, te banean muy rapido siendo blog ingles xD Asi que el trafico que tenia era fiel aun asi pusiera esas ventanas o menos tendría las mismas visitas.

Te están pagando algo así de 0.1 USD por cada Mil visitas, creo que deberías mejor meterle CPA

Te están pagando algo así de 0.1 USD por cada Mil visitas, creo que deberías mejor meterle CPA

Ya probé adbooth y no me resulto, 0.2$ en una semana, actualmente el que mas me paga es MGID 3.7$ + lo de popads 1.2$, casi 5$ diarios, pero bueno voy a aumentar el numero de popup por persona aver si mis ganancias aumentan un poco :ambivalence:

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] Las ganancias son muy minimas para la cantidad de visitas que obtienes, ya probaste sacarle provecho de otra forma?

[MENTION=182888]Tutvgratis[/MENTION] Las ganancias son muy minimas para la cantidad de visitas que obtienes, ya probaste sacarle provecho de otra forma?

Si actualmente ando vendiendo espacios, banners y enlaces mensuales: https://forobeta.com/banners/622173-vendo-banners-sitio-de-8-000-visitas-diarias.html . Bueno almenos ya vendí un espacio, espero vender un par mas y bueno mas adelante meterle mas publicidad de MGID y aumentarle el numero de popups.
Después de esos cambios ya me generara algo razonable 😛7:

No puedo ver la imagen

Bastante bien las veo.

popads es igual a popmyads?

Demasiado poco para tantas impresiones

Atrás