Opiniones sobre hacer esto en proyecto?

• Autor Autor Dargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dargento

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!!! Disculpen si este tema está mal ubicado en esta sección.

Estoy pensando en empezar muy pronto un proyecto de reparación de computadoras y voy organizando las cosas de a poco. Pero, estuve pensando que como quiero y necesito avanzar un poco más rápido en lo que voy a estudiar (además tengo otros trabajos por terminar), así que necesito dedicarle tiempo. Sumado a esto, también necesito agregar un trabajo adicional que me ofrecieron de 1 o 2 hs (porque necesito el dinero).

Por lo tanto, pensaba atender a los clientes por la mañana y si por la tarde hay que reparar una computadora, la reparo o dejo procesando las tareas. Mientras, voy estudiando o terminando los trabajos pendientes, y cerca de las 20 pm, me voy al otro trabajo.

1 - ¿Qué opinan ustedes?

2 - ¿Quedará vago el poner el horario de atención sólo por la mañana?

Otra cosa, es que yo ya se lo pesado que son algunos, así que el horario de atención, ya sea presencial como de llamados, sólo serán por la mañana (y los clientes que llamen por la tarde quedarán bloqueados) y por la tarde sólo whatsapp o SMS (así respondo en los tiempos libres).
Con esto, pretendo evitar que mi vida se transforme en un caos y pueda dedicarme tiempo a los trabajos que aún tengo pendiente y estudios también, además de poder cumplir también.

3 - ¿Opiniones al respecto?

Cabe aclarar, que ni bien termine los trabajos pendientes y/o haya adelantado los estudios, este trabajo; si me va bien, podría hacerlo a tiempo completo.

¿Ninguna opinión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás