Opiniones sobre Hive blog

• Autor Autor Ligia Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ligia Lopez

Ligia Lopez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola de nuevo, betas!

En esta oportunidad quisiera preguntarles, ¿Cuáles son sus opiniones al respecto de esta plataforma? ¿Vale realmente la pena iniciar un blog en esta plataforma? ¿Es complicado?

Hola! Nunca lo utilicé, pero sí he leído que se pueden obtener ganancias por los buenos contenidos, claro que en su token nativo, pero entiendo que se puede negociar en algunos exchanges.

Hola! Nunca lo utilicé, pero sí he leído que se pueden obtener ganancias por los buenos contenidos, claro que en su token nativo, pero entiendo que se puede negociar en algunos exchanges.
¡Gracias por responderme!

Yo estuve en él cuando aún era steemit, luego por cuestiones de la vida me quedé sin herramientas de trabajo, ahora que estoy de vuelta en el mundo de internet he explorado un poco y veo que ha cambiado mucho, hasta en la forma de publicar, por eso me da un poco de recelo, me siento completamente novata en el tema, ni siquiera sé cómo registrarme en la plataforma.

En su momento steemit fue rentable, ahora veo que la moneda está baja, sin embargo eso es lo de menos.

De verdad mil gracias por responderme!

¡Gracias por responderme!

Yo estuve en él cuando aún era steemit, luego por cuestiones de la vida me quedé sin herramientas de trabajo, ahora que estoy de vuelta en el mundo de internet he explorado un poco y veo que ha cambiado mucho, hasta en la forma de publicar, por eso me da un poco de recelo, me siento completamente novata en el tema, ni siquiera sé cómo registrarme en la plataforma.

En su momento steemit fue rentable, ahora veo que la moneda está baja, sin embargo eso es lo de menos.

De verdad mil gracias por responderme!
Un placer. Y si te gusta el mundo cripto también tienes la opción de publicar en Publish0x que da recompensas.

Un placer. Y si te gusta el mundo cripto también tienes la opción de publicar en Publish0x que da recompensas.
Oye, no sabía de ese sitio. Gracias, voy a investigar!

Suerte!

Saludos. Existen dentro de Hice grupos que le enseñan cómo y cuándo publicar. Se comparten clics. Yo tengo cuenta pero no la uso porque eso bilingüe se me complica. Es algo absorbente y gregario.

Con videos se hace más que con escritos. Deficándole, da dividendos.

Si tiene tiempo y paciencia, entre a plenitud.

Es exactamente como dice @Humoristech

Requiere tiempo y dedicación.

Si vas a entrar, hazlo en una comunidad.

Las hay por países (Venezuela, Colombia) y por intereses (más de 60).

Los tutoriales también son muy buenos para que desde el día de tu presentación comiences ganando tokens.

En las comunidades tienen un sistema de delegación por medio del cual te ayudan a avanzar. Y si quieres invertir, puedes adquirir el token de la plataforma para tener más poder de voto.

No solo se trata de crear contenido sino de curar el contenido de otros creadores para obtener recompensas.

Por eso necesitas tiempo. Los que más generan allí publican todos los días y además se involucran con la comunidad haciendo eventos, concursos y todo tipo de actividades.

Así que mi sugerencia va en el mismo tiempo: si tienes tiempo, hazlo.

P.D.: lo mismo vale para Steemit que aunque se ha quedado atrás funciona con el mismo sistema.

Saludos. Existen dentro de Hice grupos que le enseñan cómo y cuándo publicar. Se comparten clics. Yo tengo cuenta pero no la uso porque eso bilingüe se me complica. Es algo absorbente y gregario.

Con videos se hace más que con escritos. Deficándole, da dividendos.

Si tiene tiempo y paciencia, entre a plenitud.
Gracias!

Realmente gracias por el aporte, para mí es importante porque realmente me gustaría regresar a la plataforma.

Es exactamente como dice @Humoristech

Requiere tiempo y dedicación.

Si vas a entrar, hazlo en una comunidad.

Las hay por países (Venezuela, Colombia) y por intereses (más de 60).

Los tutoriales también son muy buenos para que desde el día de tu presentación comiences ganando tokens.

En las comunidades tienen un sistema de delegación por medio del cual te ayudan a avanzar. Y si quieres invertir, puedes adquirir el token de la plataforma para tener más poder de voto.

No solo se trata de crear contenido sino de curar el contenido de otros creadores para obtener recompensas.

Por eso necesitas tiempo. Los que más generan allí publican todos los días y además se involucran con la comunidad haciendo eventos, concursos y todo tipo de actividades.

Así que mi sugerencia va en el mismo tiempo: si tienes tiempo, hazlo.

P.D.: lo mismo vale para Steemit que aunque se ha quedado atrás funciona con el mismo sistema.

Vale, gracias por la sugerencia, es muy importante para mí.

hablando de steemit veo que el top de artículos hay solo artículos en inglés y en coreano, así que no creo que sea una plataforma para mí en estos momentos.

Pues como experiencia personal te diré que Hive solo me da resultados si comparto fotos (en mi caso son fotos de los paisajes de la localidad), si obtengo votos y por ende la moneda HIVE, pero si comparto textos de cualquier otra temática absolutamente nadie vota por mí. Para mi hive es solo una pasarela de fotos, pero supongo que cada caso es distinto.

Pues como experiencia personal te diré que Hive solo me da resultados si comparto fotos (en mi caso son fotos de los paisajes de la localidad), si obtengo votos y por ende la moneda HIVE, pero si comparto textos de cualquier otra temática absolutamente nadie vota por mí. Para mi hive es solo una pasarela de fotos, pero supongo que cada caso es distinto.
gracias por tu experiencia, me sirve de mucha ayuda porque quiero iniciar en la plataforma, aún no he abierto la cuenta, pero estoy tratando de informarme lo más que pueda para entrar con una base a la plataforma. Mil gracias por el apoyo.

Atrás