Opiniones sobre Infolink y dudas de configuración

• Autor Autor kakashi1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakashi1564

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mis amigos betas hoy vengo con la pregunta sobre que creen de infolink me dijeron que es bueno y pues tengo algunas dudas por ejemplo ya lo puse pero pongo la opcion activar inframe que son los anuncios a los costados no a parece en cuanto a las otras configuraciones ya se pusieron otra duda es que mi CPM dice 0.00$ por que es la pregunta y eso seria todo cualquier dato que encuentren interesante fuera de las preguntas también sera bienvenido y si es posible que alguno que lo use me de unos ejemplos de sus ganancias esto es todo muchas gracias 🙂

Te recomiendo kontextua paga puntual y no tiene monto mínimo para pagar lo que hagas te lo paga probé las dos y me quedo con la que te recomiendo infolink tiene como monto minimo 50$ para que te pueda pagar :ambivalence:

Rich tiene Razón, Infolinks tiene una tasa muy alta. Te recomiendo contextua por el momento, después cuando aumente tus visitas pon infoliinks.
En este momento yo lo estoy usando, tengo entre 700 y 1000 visitas diarias, y avanza muy poco :greedy_dollars: .

En cuanto al Inframe hay veces que no aparecerá (dice claramente es beta) 🙂

A mi tampoco me aparece, sino a veces.

atte. leviomat Chile

saludos

ok otros detalles por si quieren serguir aportando dare de baja por ahora info link muchas gracias por sus recomendaciones :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo kontextua paga puntual y no tiene monto mínimo para pagar lo que hagas te lo paga probé las dos y me quedo con la que te recomiendo infolink tiene como monto minimo 50$ para que te pueda pagar :ambivalence:

esas son mis exactas cifras por ahora 🙂 me podrias decir exactamente como registrarme en kontextua pues salen 3 opciones

En la parte debajo de esas tres opciones dice registrarse al hacerlo te registras en 3 tipos de publicidad la intextual , la de baners de varios tipos y la de imágenes solo registrate y espera que te aprueben tus paginas se tarden 48 horas aprox como es sabado para el martes mas o menos te aprueban (no soy manager ni gano nada con esto solo es ayuda) saludos :encouragement:

En la parte debajo de esas tres opciones dice registrarse al hacerlo te registras en 3 tipos de publicidad la intextual , la de baners de varios tipos y la de imágenes solo registrate y espera que te aprueben tus paginas se tarden 48 horas aprox como es sabado para el martes mas o menos te aprueban (no soy manager ni gano nada con esto solo es ayuda) saludos :encouragement:

una ultima duda rich hay que poner un script codigo o algo haci como en infolink ?

Si luego que ellos te aceptan colocas uno parecido al de infolink y los intertex en la parte que desees que aparezcan así como los baner encojes el tipo que mas te convengan y te dan el script lo colocas donde mejor te convenga :encouragement:

Atrás