Opiniones sobre la efectividad de Adsterra como red de publicidad

• Autor Autor Patrick458
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patrick458

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco opiniones de esta red de publicidad.

noo te penaliza

Adsterra paga miserias y hace redirecciones, no te conviene.

Estoy utilizando casi 1 semana adcash y me paga bien con el formato pop.
Sin ponerle tanta cosa a la web verdad? Con 1500 visitas crees qué se pueda generar algo mano? Comparado con tus visitas qué piensas

Adjuntos

• 1587956649493.webp
    26,4 KB · Visitas: 172
Sin ponerle tanta cosa a la web verdad? Con 1500 visitas crees qué se pueda generar algo mano? Comparado con tus visitas qué piensas
De hecho, no son muchas visitas, pero ganarás más que en otras empresas, en mi caso probé popads, pero adcash me paga el cuádruple. Si te interesa, te puedo pasar por MP los datos de mi manager para que te registres con él.

De hecho, no son muchas visitas, pero ganarás más que en otras empresas, en mi caso probé popads, pero adcash me paga el cuádruple. Si te interesa, te puedo pasar por MP los datos de mi manager para que te registres con él.
Si hermano porfa 🙏

Como esta el ecpm y cuanto lanza por ip?
Hoy estuvo en 0.44 USD, pero te diré algo, el factor más importante es que la empresa te cuente todas las visitas, Adcash me cuenta muchas más visitas que otras empresas. Como mencione arriba con Adcash ando ganando el cuádruple de lo que generaba con PopAds.

Entiendo mano, pero en promedio cuánto crees qué se pueda ganar con 1500 visitas, con tu experiencia qué piensas qué se puede generar con esas visitas 😥

Entiendo mano, pero en promedio cuánto crees qué se pueda ganar con 1500 visitas, con tu experiencia qué piensas qué se puede generar con esas visitas 😥
Ahora te escribo por MP y te mando mis estadísticas para que calcules.

Pues yo no me quejo 😀

Adjuntos

• unknown.webp
    10,5 KB · Visitas: 146