Patrick458
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Porque te penalizo?noo te penaliza
¿Porque te penalizo?
Y qué recomiendas mano???Adsterra paga miserias y hace redirecciones, no te conviene.
Estoy utilizando casi 1 semana adcash y me paga bien con el formato pop.Y qué recomiendas mano???
Sin ponerle tanta cosa a la web verdad? Con 1500 visitas crees qué se pueda generar algo mano? Comparado con tus visitas qué piensasEstoy utilizando casi 1 semana adcash y me paga bien con el formato pop.
Sin ponerle tanta cosa a la web verdad? Con 1500 visitas crees qué se pueda generar algo mano? Comparado con tus visitas qué piensas
Estoy utilizando casi 1 semana adcash y me paga bien con el formato pop.
De hecho, no son muchas visitas, pero ganarás más que en otras empresas, en mi caso probé popads, pero adcash me paga el cuádruple. Si te interesa, te puedo pasar por MP los datos de mi manager para que te registres con él.Sin ponerle tanta cosa a la web verdad? Con 1500 visitas crees qué se pueda generar algo mano? Comparado con tus visitas qué piensas
Si hermano porfa 🙏De hecho, no son muchas visitas, pero ganarás más que en otras empresas, en mi caso probé popads, pero adcash me paga el cuádruple. Si te interesa, te puedo pasar por MP los datos de mi manager para que te registres con él.
0.14$ mano? En tantos días ? Y tienes cuantas visitas /:Te dejo mis ganancias
Hoy estuvo en 0.44 USD, pero te diré algo, el factor más importante es que la empresa te cuente todas las visitas, Adcash me cuenta muchas más visitas que otras empresas. Como mencione arriba con Adcash ando ganando el cuádruple de lo que generaba con PopAds.Como esta el ecpm y cuanto lanza por ip?
Entiendo mano, pero en promedio cuánto crees qué se pueda ganar con 1500 visitas, con tu experiencia qué piensas qué se puede generar con esas visitas 😥Hoy estuvo en 0.44 USD, pero te diré algo, el factor más importante es que la empresa te cuente todas las visitas, Adcash me cuenta muchas más visitas que otras empresas. Como mencione arriba con Adcash ando ganando el cuádruple de lo que generaba con PopAds.
Ahora te escribo por MP y te mando mis estadísticas para que calcules.Entiendo mano, pero en promedio cuánto crees qué se pueda ganar con 1500 visitas, con tu experiencia qué piensas qué se puede generar con esas visitas 😥
2000-3000 Diarias0.14$ mano? En tantos días ? Y tienes cuantas visitas /:
0.14$ con 3mil visitas? 😥😥😥😥😥2000-3000 Diarias
Manoo con cuantas visitassss😥😥😥😥😥Pues yo no me quejo 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?