Opiniones sobre la efectividad de Adsterra como red de publicidad

• Autor Autor Patrick458
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que empresa cpc y cpm recomiendan amigoooos?

Esos de viralcpm mande 59mil y revenue : 0 disque mi gente no convertía... Así q no dure mas de 24h, regrese a adsterra y bueno no me quejo....

Esos de viralcpm mande 59mil y revenue : 0 disque mi gente no convertía... Así q no dure mas de 24h, regrese a adsterra y bueno no me quejo....
yo de viralcpm tengo solo un banner, mando alrededor de 7k impresiones diarias y me saco algunos 100 a 200$ dependiendo ed la conversion que este el mes por lo general saco 100

100 a 200 x mes o diario?

Pues entonces siga le ahí... Dado que a mi no me fue nada bien.... Eso en 24h

Adjuntos

• IMG_20200427_181441.webp
    IMG_20200427_181441.webp
    26,7 KB · Visitas: 87
en conclusion lo de l momento es adsterra?

en conclusion lo de l momento es adsterra?
Eso va a depender de tu trafico, tipo de web, y posicionamiento pero a mi adsterra no me parece mal, para los que no pueden usar otros como googleads o tienen webs que no las admiten sea warez nopor etc, solo te recomiendo que desactives los banner de contenido adulto y esperes unos dias a que se estabilice, me paso que me toco esperar que se estabilizara para ver las ganancias correctamente, y probar con los diferentes tipos de banners / ads a ver cual es el que mejor te va

Eso va a depender de tu trafico, tipo de web, y posicionamiento pero a mi adsterra no me parece mal, para los que no pueden usar otros como googleads o tienen webs que no las admiten sea warez nopor etc, solo te recomiendo que desactives los banner de contenido adulto y esperes unos dias a que se estabilice, me paso que me toco esperar que se estabilizara para ver las ganancias correctamente, y probar con los diferentes tipos de banners / ads a ver cual es el que mejor te va
entiendo mano, actualmente estas con adsterra y alguna mas? ya me resigne con adsense jeje

Lo use por unos 15 días y realmente no gane mucho, no lo recomiendo, el CPM era muy bajo, consultando con algunos colegas tenían CPM mejores que el mío.

Lo use por unos 15 días y realmente no gane mucho, no lo recomiendo, el CPM era muy bajo, consultando con algunos colegas tenían CPM mejores que el mío.
cual recomiendas amiga, ando busca y busca y no encuentro nadaaaaa

cual recomiendas amiga, ando busca y busca y no encuentro nadaaaaa

Aún no encuentro una empresa viable, sigo investigando sobre eso, con lo de la pandemia a afectado ese tema.

en conclusion no hay nada bueno jaja

A ver amigos, solo unas recomendaciones:

Con 1500 visitas no ganarás más que unos pocos centavos, para llegar a $1 puedes estar 1 semana, o más, eso no es dinero en absoluto, no merece la pena poner ni publicidad en un sitio con ese tráfico para generar ese dinero, es preferible trabajarlo, ser "más limpio" de cara a Google que siempre trata mejor a los sitios que están llenos de popups y molestas publicidades, y además tus pocos usuarios te lo agradecerán, cuando multipliques ese tráfico X10 (como poco), empieza a pensar en poner publi y valorar empresas con las que trabajar, en ese número de visitas ya podemos empezar a hablar de ganar algunos pocos dólares al día, pero pocos, no creas que te harás rico, simplemente "un extra", pero antes a mi modo de ver es tontería poner publicidad, a menos que tu ya estés contento y consideres una buena ganancias generar $0.10 al día, necesitar 1 semana para ganar 1 dólar, pidiendo en el metro o la parada del bus media hora diaria te aseguro que ganarías más que eso, y perderías menos tiempo.

El principal problema de la gran mayoría de webmasters principantes es que buscan ganar dinero con sus sitios por internet es que generalmente empiezan la casa por el tejado.

Apenas tienen ni el sitio terminado, o al menos medio decente y con un número ya aceptable de contenido, y ya están más preocupados en poner publicidad por todos los huecos posibles, están más obsesionados en preguntar y buscar empresas con las que trabajar que de seguir mejorando sus páginas, y están perdiendo un tiempo que podrían dedicar a optimizar y hacer crecer sus sitios, y se olvidan sobretodo lo más importante "tráfico y posicionamiento", como es de cajón y queda claro lo están haciendo al revés, y eso puede implicar llegar al desánimo, al ver que pasan las semanas y no se gana dinero, todos tus sueños de ganar dinero tal y como lo imaginabas se esfuman, y el 80% de esos sitios que comenzaron con tanta ilusión acaban abandonados.,

Piensa un poco:

Si todavía no te conoce nadie, si no tienes visitas, ni siquiera sabes si las llegarás a tener en una cantidad medio-alta, ¿porqué buscas ya llenar la web de popups y baners, porque pierdes el tiempo buscando empresas con las que hacerte rico o ganar un salario desde casa si nadie hará clic en ellos?.

"Un sitio sin visitas, es un sitio sin ingresos"
, empieza la casa por los cimientos, la estructura, paredes, techos, muebles ... cuando esté perfecta ya puedes invitar a esas empresas de publicidad a visitarte, a negociar y trabajar con ellos al mejor postor y hacer pruebas, antes es absurdo, te aseguro que cuando tienes mucho tráfico todo cambia, las empresas son las que te buscan, y se puede negociar mucho, como todo en la vida, en el banco siempre tratan mejor al que tiene dinero y tiene una buena cuenta que al pobre que está en números rojos y todavía quiere que le den un crédito.

Mira, tal como está el mercado en la publicidad de adultos o warez a menos que no tengas miles de visitas diarias no generarás nada decente, a menos que por decente no consideres ganar $3 claro, pero hasta para esos $3 necesitas muchas más visitas de las que tienes, yo ahora trabajo con 1 sola empresa, que dentro de todo lo malo después de haber probado cientos creo que es de lo mejor, y que mejor paga, pero claro, tengo más de 500.000 visitas únicas diarias, y con eso que comparado con 1500 es como el día y la noche , y con todo eso genero unos $300 diarios, pero estamos hablando de medio millon de visitas únicas de Google AL DIA, imagina con 1500 que puedes ganar, y menos todavía en empresas tipo como la que muestra el compañero que con 2000-3000 diarias genera $0.01 diarios.

En cuanto al otro compañero que muestra sus ganancias de creo era Adcash, en las que muestra medio orgulloso lo bien que le va y no se queja ... ufff, por el amor de dios, amigo, tu si que eres un gran conformista, pero chico, has generado en 14 días las impresionante cantidad de $0.144 .. ¿para ti eso es decente, te conformas y no te quejas con esas ganancias, y "lo recomiendas"?... ¿2000 - 3000 visitas diarias x 14 días para generar 14 centavos de dolar y estás contento como para no quejarte?.

Sinceramente no os entiendo, puedo comprender que en vuestros países con menos dinero se pueda vivir, que los sueldos sean más bajos, que todo es más barato, que no es lo mismo ganar en España 1000 euros al mes que en otros países $300 mensuales lo que ya se puede considerar un buen sueldo, un privilegiado, por supuesto que si ... pero ostia, ¿14 centavos de dólar en en 14 días, a una media de 1 céntimo al día y dices "yo no me quejo"?..¿conoces a alguien que gane 1 céntimo al día y esté contento?, lo dudo.

En fin, cada uno es feliz con lo que quiere y para cada persona el concepto de ganar dinero o de una cantidad decente puede variar mucho, para mi por ejemplo $20 dólares no son nada y quizás para ti es un gran sueldo por la diferencia del nivel de vida de cada país, pero hombre, $0.14 en 2 semanas, ganar $0.01 al día con 2000-3000 visitas creo que NO es algo como para estar contento, ni para no quejarse, y menos aún para recomendar trabajar con esa gente, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y regalar su trabajo y enriquecer a otros por 1 miserable céntimo al día.

Os voy a poner un ejemplo:

Imagina que necesitas trabajar y te ofrecen un empleo, pero el problema es que está al otro lado de la ciudad, el salario será de $140 mensuales, no tienes coche y debes coger transporte público en el que perderás 2 horas más de tu tiempo en ir y volver, los gastos mensuales por esos transportes son de $150 ... ¿aceptarías el trabajo para además de emplear 8 horas en el empleo + 2 horas en desplazamientos para al final perder $10?, lógicamente NO, ¿verdad? ... aplícalo a internet y valora por ti mismo si merece la pena, nadie trabaja gratis ni para perder dinero, es de sentido común.

No lo toméis como una crítica, es simplemente mi punto de vista y mi consejos .. Amigos, para ganar 1 céntimo al día no merece la pena ni encender el pc, gastarás más en electricidad, aunque te salga gratis, tu tiempo vale más que un céntimo diario, y más que $1 también, piénsalo.

Saludos

Última edición:
Atrás