Opiniones sobre la efectividad de Adsterra como red de publicidad

• Autor Autor Patrick458
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende mucho de tu tráfico, la calidad de las visitas (si tu visita la mandas desde facebook te pagan menos porque lo catalogan como tráfico social), cuando tu trafico es del mismo google al network les gustas más dado que es gente que voluntariamente entra a tu web por ende vales mas...

Ahora no te confundas... una cosa es 20mil visitas (que es bastante) y otra es 20mil impresiones, si trabajas en modo CPM (costo por mil impresiones) puede hacer 1 a 2 dolares diarios...pero con excelente calidad de tráfico, pero si son 20mil visitas podrias hacer 200mil impresiones , subirias a 10 dolares por citar un ejemplo, todo depende de la tematica de la web, de la network, de como esteen pagando, de que hallan buenas ofertas para tu web y etc etc.

Primero dedicate a hacer crecer tu web, a que genere trafico , a que tenga visitas y posicione bien, luego de eso ... (unos meses) recien analiza el poder meterle publicidad, no al revez, porque ver lo que ganas (centavos) te va a frustrar y la cosa no es frustrarse es que te convenzas , salgas airoso de ese experimento y emprendas otro y otro.. y asi se genere un pasivo.

Suerte y paciencia....😎
trafico de youtube es trafico social?

trafico de youtube es trafico social?

Youtube, instagram, facebook, tiktok etc etc... te baja el precio de tu oferta CPM , cuando el trafico es organico sube el precio y la network te cataloga mejor...

Por youtube tu puedes decir entran a esta web den click al banner y les regalo un premio y pummm visitas , pero inducidas... q entran , click y cierran...eso no le sirve al network... en cambio organico... tu no insitas (Y)

Youtube, instagram, facebook, tiktok etc etc... te baja el precio de tu oferta CPM , cuando el trafico es organico sube el precio y la network te cataloga mejor...

Por youtube tu puedes decir entran a esta web den click al banner y les regalo un premio y pummm visitas , pero inducidas... q entran , click y cierran...eso no le sirve al network... en cambio organico... tu no insitas (Y)
entiendooo mi hermanooo, y esas mismas 20mil visitas en una cpa, que experienca crees o tienes, estoy anotando todo esto manooo gracias jeje

entiendooo mi hermanooo, y esas mismas 20mil visitas en una cpa, que experienca crees o tienes, estoy anotando todo esto manooo gracias jeje
Depende hermano, yo le mande mucho trafico a una CPA genere clicks (mas de 3000) envie algo de 59mil (eso decia pero que que mande 3 veces mas) pero me dice que no convertí nada.. así que con CPA no trabajo...quizas mi público no es para eso o me paran estafando...

Depende hermano, yo le mande mucho trafico a una CPA genere clicks (mas de 3000) envie algo de 59mil (eso decia pero que que mande 3 veces mas) pero me dice que no convertí nada.. así que con CPA no trabajo...quizas mi público no es para eso o me paran estafando...
entiendo hermano, puro cpm estas entonce, bueno toca seguir tu camina, y tu experiencia , estoy con adsterra seguro la use a su debido tiempo, ya que me dijiste que de lo peor es lo mejor jajaja

Adsterra paga miserias y hace redirecciones, no te conviene.
¡Hola milapercia! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂

Yo llevo meses con Adsterra y las ganancias son minimas, y tengo mas de 100.000 visitas al mes :-(
¡Hola grankan! En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse, lo que puede influir en las ganancias. Últimamente han llegado muchos anunciantes nuevos. Además me gustaría aclarar que las ganancias dependen no solo del volumen de tráfico sino de su actuación en la página web

Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico en un MP a publishers@adsterra.com 🙂

Con que me recomiendan monetizar si tengo de 10mil a 15mil visitas diarias con warez de peliculas ?

Con que me recomiendan monetizar si tengo de 10mil a 15mil visitas diarias con warez de peliculas ?
¡Hola goris96! Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100% y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado
🙂

Última edición:
Brother, me gustaría hacer una página de películas. Como tu ya tienes experiencia. ¿Me puedes orientar un poco?

Atrás