Opiniones sobre la empresa bluehosting.

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Opiniones sobre empresas que brinden reseller

Hola a todos, resulta que quiero contratar un servicio de Reseller y estuve viendo el portal Hosting | Web Hosting | BlueHosting Chile al parecer posee buenos paquetes de reseller, quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con esta empresa, que opiniones me pueden dar o por si el contrario mejor me recomiendan otra empresa para contratar el servicio reseller.

Gracias

-------
Edito
-------
Acabo de ver los planes de la empresa Banahosting.com en cuanto a reseller, que opiniones pueden dar al respecto?, Muchas gracias

Última edición:
yo uso y te recomiendo HOSTGATOR, es una muy buen enpresa de hosting y aunque esta en ingles te responden todas tu preguntas en español 😛
(o por lo menos ami)

Gracias por tu respuesta, estoy viendo algo costoso el servicio de Reseller :S, lo que interesa es economizar xD

Amigos yo trabajo con Dattatec no es de los más baratos pero en realidad me funciona muy bien, tanto por la atención de soporte tecnico como en los planes, OJO no tengo mucho tiempo en esto y ademas te dan la opcion de obtener referidos directos con un enlace como este Enlace eliminado adicionalmente a que puedes ganar como reseller

Última edición:
Eso estoy viendo de Dattatec, que no son muy competitivos en sus precios :/...

Si, no son muy competitivos en los precios pero en servicio me han respondido

Si, porque veo algo costoso apenas para 8gbs :/... Pero bueno será seguir buscando, muchas gracias

Lo peor que puedes hacer es contratar con dattatec. Si subes tus visitas, fuiste.

Gracias por tu respuesta, estoy viendo algo costoso el servicio de Reseller :S, lo que interesa es economizar xD
sabes que los precios están en pesos chilenos cierto, el reseller mas barato vale menos de 14 dolares al mes y el mas caro vale menos de 42 dolares al mes, precios buenos creo yo..

Si, estan en precios chilenos pero se puede cambiar la divisa.
El detalle es que el dolar es muy costoso en Colombia xD.

Pero que tan bueno será el servicio de Bluehosting o hasta de banahosting del cual veo que dan malas referencias :/

Atrás