Opiniones sobre la ligereza de Fluxbb - Duda: URL amigables

• Autor Autor dacu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Madre mía estaba probando foros y me tope con Fluxbb. No he visto foro mas ligero que este sistema de foro. ( Lo recomiendo)

Mi pregunta:

He visto que se pueden poner URL amigables pero no lo he conseguido, Por lo tanto pregunto si alguno a luchado con este sistema de foro y a conseguido poner URL amigables.

Espero que me puedan responder Gracias.

No etaria de mas que contéis vuestras experiencias con este foro. Para ver que opináis.

No he usado este foro, pero como desarrollador PHP te diré que buena parte de la ligereza del foro se debe al uso de ID's en las consultas (es mucho más rápido para cualquier base de datos buscar por id que por un texto, que sería la url).

Más allá de eso no puedo aportar nada, pero espero que sea de ayuda.

No he usado este foro, pero como desarrollador PHP te diré que buena parte de la ligereza del foro se debe al uso de ID's en las consultas (es mucho más rápido para cualquier base de datos buscar por id que por un texto, que sería la url).

Más allá de eso no puedo aportar nada, pero espero que sea de ayuda.

Pero podría hacer una Redireccion en el .htacces verdad?

podrías realizar Friendly URL tocando el fichero .htaccess aun que te la vas a liar, busca si hay algún plugin para ello, en lo personal te recomiendo MyBB también es muy ligero y muy profesional, cuenta con lo que buscas lo mejor de todo es que It´s FREE.

podrías realizar Friendly URL tocando el fichero .htaccess aun que te la vas a liar, busca si hay algún plugin para ello, en lo personal te recomiendo MyBB también es muy ligero y muy profesional, cuenta con lo que buscas lo mejor de todo es que It´s FREE.

ok lo mirare el MyBB y si, si que hay mods para rewrite pero no es cosa facil instalarlos. Bueno quiero decir que si no sabes de php no sabes y cuando te pones a acerlo pues no te sale. Para todo hay que saber. jaja. (Yo soy estudio otro lenguaje)

Bueno gracias por ayudar.

Atrás