URL amigables

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, acabo de instalar DBSeo y he activado las URL amigables, puesto en modo estándar. Pero al entrar en cualquier foro me aparece:

midominio.com/forum11

Hay alguna manera de cambiar eso???

Gracias

tenes que entrar al panel de dbseo y empezar a configurar las urls. Hay varias opciones la cual la que mas se adhiera a lo que estas buscando podras ir toqueteando mejor.

Solucionado gracias

- - - Actualizado - - -

Ahora tengo el problema que si alguno de los foros tiene acento, en la url me aparece un guion. Aun que sea una falta de ortografia deberia quitar el acento?

Dirigete al panel de administracion del DBSEO y donde dice URL Rewrite Settings > General Rewrite Settings hay una opcion que dice Filter Non-Latin Characters seleccionas donde dice Replace Non-Latin Characters guardas y nos cuentas que tal te fue 🙂 [MENTION=126960]Pepe207[/MENTION]

Dirigete al panel de administracion del DBSEO y donde dice URL Rewrite Settings > General Rewrite Settings hay una opcion que dice Filter Non-Latin Characters seleccionas donde dice Replace Non-Latin Characters guardas y nos cuentas que tal te fue 🙂 [MENTION=126960]Pepe207[/MENTION]

De lujo, muchas gracias

Atrás