Opiniones sobre la película 'Relatos Salvajes'

• Autor Autor Hurley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hurley

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, bueno nada, ando re peliculero estos ultimos días y anoche vi Relatos Salvajes y me gusto mucho.
Para el que no la vio se la recomiendo :encouragement: y para los que la vieron que les parecio? 🙄

PD: aguante bombita! (solo para entendidos :witless🙂

Hola Hurley , yo la fui a ver y la verdad. Muy Buena , por lo menos desde mis gustos personales es una muy buena peli. Ni hablar, el Ing. Bombita un kapo total

Divertida, salvaje, triste, sencilla, brutal... no apta para menores...

Ya había escrito la crítica en su momento, igual pienso que es mejor no revelar nada de la película... cuanto menos sepas mejor...

[MENTION=107725]arghost[/MENTION] Jajaajaj si, un groso el loco.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Si, tiene de todo, eso es lo copado.

No hice ningún spoiler, así se llama el episodio 🙄

Última edición:
[MENTION=107725] Si, tiene de todo, eso es lo copado.

Creo que mi esposa me comentó que está ¿nominada entre las películas extranjeras?

Lo único que me hubiera gustado que fuera un poco menos sangrienta, detesto ver sangre (a no ser que sea real ahí sí no me importa).

Si, esta nominada.

Lo único que me hubiera gustado que fuera un poco menos sangrienta, detesto ver sangre (a no ser que sea real ahí sí no me importa).

Jajajajaj re piola

A mi me encanto mucha la película y mucho mas la historia de "bombita" jaja si que moría de risa 😛8:

No la fui a ver al cine y me la estoy descargando ya que hace poco salió en DVD. Después les comento. Tiene buenas críticas. Ojalá gane el Oscar aunque dicen que la candidata principal es Ida

Tiene escenas de sexo?? ajaja.. lo digo porque pienso verla con la familia.

No sea cosa que sea como el Lobo de Wal Street, jajajaaja

Tiene escenas de sexo?? ajaja.. lo digo porque pienso verla con la familia.

No sea cosa que sea como el Lobo de Wal Street, jajajaaja

Naaaa, esta al lado del Lobo es re light jajjajaj.

Mirala tranqui :encouragement:

La vio a ver hoy y despues les cuento. Dicen que es muy buena. Veremos... 😛irate: