Opiniones sobre la película Sinsajo

• Autor Autor TempoC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TempoC

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

Ayer estuve viendo la película Sinsajo de la Saga de Los Juegos Del Hambre y en mi opinión está bastante bien hecha la película, he escuchado malas críticas sobre esta, la verdad es que no lo entiendo yo le doy un 7 sobre 10.
¿Qué opináis de la película?
¿Qué puntuación le dais?

Yo le doy un 7 igual, me pareció buena pero creo que yo tenia la intención de mas acción como en las pasadas, así que solo eso me falto, pero de ahí en fuera todo bien. :encouragement:

Le doy un 6 de 10, esperaba mucha mas acción :distant:

No se me dio por verla después del final malo de la 2 y de que la 3 la dividieran en dos partes. Capaz me la descargue cuando esté en buena calidad.

A mi me gustaba por los juegos del hambre así que esta me pareció algo aburrida, pero es una opinión personal. Siendo objetivos le doy un 7:encouragement:

Yo no la vi, el día de estreno no pude ir..... en fin por el trailer y algunas capturas un 7 aunque debo verla antes de dar mi calificación final.

La película no fue mala, el tema es que si alargas una historia para 2 películas y querés hacer 3 o 4... Ya no son lo mismo.... Además de que todos esperábamos mucho mas de lo que paso. Yo le pongo un 6.

"write once, run anywhere”

5, no es nada en comparacion con la primera y segunda, vamos a ver la segunda parte del sinsajo aver que tal.

El problema de la primera parte es que pusieron MUCHA historia, para que se entendiera un poco más el libro y les faltó muchísima acción.

Esperemos que en la segunda lo hagan mejor

Coincido contigo

Del 1 al 10 le doy 7 espere una mejor historia me dejo algo decepcionado. :ambivalence:

No sabía que habían partido el libro, me hizo mucha rabia 😕

Esta buena, muy apegada al libro, ami me gusto, y mas porque sale mi amor platonico larewnce *.*
Esperando la segunda parte.

5.😕😕😕

Muy mala, parecia guerra de video blogs

Pues la verdad es que fue como ver Galáctica Estrella de Combate... mucho blabla, muy predecible, poca acción, ninguna conexión con las anteriores....

Y TODO EL MUNDO SALIÓ DEL CINE DICIENDO ¿Y ES QUE NOS VAN A DEJAR ASÍ???????

(Creo que a muchos se les pasó leer que en el cartel decía CLARAMENTE 1a parte - igualmente no voy a gastarme 5 usd. ni de broma en verme la segunda)

Atrás