Opiniones sobre la película Tornado (sin spoilers)

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joomlas

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, alguien ya vio la de "Tornado" la peli que esta en cartelera, ya que este fin pienso ir a verla solo queria opiniones NO SPOILERS porfavor.

Gracias compañeros. :encouragement:

Hola!
Pues es una película ambientada en un desastre natural
mmm algo parecido al día después del mañana, sin embargo ésta enfocada, más a los efectos especiales que a la excelente "trama"
realmente te sirve para pasar el rato y que te mantengas en suspenso por un largo tiempo, pero parece que le falto un poco más de
"historia"

Encima que en algunas escenas, esta enfocada cómo la película de " bruja de blair "
(No se me ocurre otro nombre)
igual ésta buena cómo dije.

Yo todavia estoy esperando el estreno, me encanto el trailler

De las mejores películas que he visto desde hace muchos años, creo que es la mejor película de este año la verdad, eso sí, busca un cine con un buen sonido, para poder envolverte dentro de las escenas.

Yo dejé mi comentario hace unas semanas:
http://forobeta.com/cine/354972-tornado.html

Aun no llega doblada a mi pais, esta en mi lista por que tiene muy buenas criticas. 🙂

Aun no llega doblada a mi pais, esta en mi lista por que tiene muy buenas criticas. 🙂

Creo que no pasó doblada por Colombia y sabiendo cómo se cargan a veces la banda sonora, te recomiendo verla subtitulada...

Vengo de verla del cine, me gustaron los efectos especiales, es como ver una tormenta de cerca y que no te pase nada 😕

Vengo de verla del cine, me gustaron los efectos especiales, es como ver una tormenta de cerca y que no te pase nada 😕

Como dije toca verla con buen sonido porque sino fastidiado...

Atrás