ciscostar77
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No había visto la serie parece estar bien; pero no me convence. Que les ha parecido?
Barata no es, de hecho la primera temporada según iba a ser la más cara en la historia.Una copia barata y mala del Señor de los anillos.
Pues según vi, es el mismo autor no?Me gustó el trailer, pero no la vi, no sé si es tan importante, ¿Se basa en algún libro? Creo que no
Pues según vi, es el mismo autor no?
Fue pregunta, no afirmación mi otro comentario, así que no sé. Por eso pregunte.¿Se basa en qué libro?
Tienes que ver el Hobbit, la 1 es demasiado floja pero la parte 2 y 3 son una joyaTampoco lo vi, en sus tiempos, disfrute en su totalidad de la trilogía del Señor de los Anillos. Luego se anuncio el Hobbit, película que nunca vi y no me llamó la atención.
Ahora nose si para entender esta nueva serie, sea necesario el Hobbit u otra cosa, ni idea.
Prime video, si gustas te vendo la cuenta completa el mes por 2$ 😆La recomiendan? Donde se puede ver?
No, se basa en los cuentos, pero en cuanto a el mundo, porque como tal, lo hacen varios miles de años antes, por lo cual no hay referenciasPues según vi, es el mismo autor no?
No, se basa en los cuentos, pero en cuanto a el mundo, porque como tal, lo hacen varios miles de años antes, por lo cual no hay referencias
Muchos fanáticos de Tolkien están enojados porque prácticamente se cuelgan del mundo de Tolkien con cosas que nada que ver
No las he visto, pero no sé si valga mi tiempo verlas
Además, los primeros 3 capítulos iban a ser de un director en específico como para enganchar a las personas, los demás capítulos serían diferentes
Apenas he visto 2 capítulos y esta entretenida, yo no soy un fan pero si me gustan todas las películas, entonces le estoy dando una oportunidad, mi opinión es que apenas van 3, entonces juzgar una serie tan pronto sería apresurado, muchas otras series que han sido excelentes también comienzan bien lento, como Breaking Bad.No, se basa en los cuentos, pero en cuanto a el mundo, porque como tal, lo hacen varios miles de años antes, por lo cual no hay referencias
Muchos fanáticos de Tolkien están enojados porque prácticamente se cuelgan del mundo de Tolkien con cosas que nada que ver
No las he visto, pero no sé si valga mi tiempo verlas
Además, los primeros 3 capítulos iban a ser de un director en específico como para enganchar a las personas, los demás capítulos serían diferentes