Opiniones sobre las últimas noticias de Twitter

• Autor Autor anunciable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anunciable

anunciable

Beta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, Betas. ¿Que pensáis de las últimas noticias sobre Twitter?

Pues eso, Betas. ¿Que pensáis de las últimas noticias sobre Twitter?
Pues que está en boca de todo el mundo... publicidad gratis para Tesla a diario en todo el mundo... y tú hablas de ella, entonces significa que quien ha pensado esta estrategia va a conseguir sus objetivos: ganar dinero de una forma u otra. Aunque mucho piensen que es algo negativo, mala publicidad, etc. los usuarios aumentan y se abre un futuro esperanzador que antes twitter no tenía.... y si se va al traste,, seguirá siendo rentable para Elon.

¿Que pensáis de las últimas noticias sobre Twitter?
Twitter siempre ha estado lleno de gente quejosa, trolls y odio que siempre están en contra de la gente
Lo que pasa es que usualmente no iba dirigido a la plataforma misma, es lo normal de Twitter, nada raro

Me gusta compartir información y noticias en esa red. Ayer la mayoría decía que cerraban twitter pero ahora como si nada...

Me gusta compartir información y noticias en esa red. Ayer la mayoría decía que cerraban twitter pero ahora como si nada...
Cómo van a cerrar una de las mayores redes sociales de este planeta, es prácticamente imposible 💰 😵

Cómo van a cerrar una de las mayores redes sociales de este planeta, es prácticamente imposible 💰 😵

Si, parecía que era una campaña del mismo Musk, porque andaba publicando memes de burla en su cuenta. Pero que la empresa está inestable lo está.

La verdad es que me ha dejado de interesar el tema, porque no es una red social que utilice con frecuencia.
Yo tengo cuenta, pero como tú, la uso poco. Lo cierto es que incluso en los noticiarios de España hablan de los despidos masivos y otras tonterías sobre la plataforma como si fuera lo único que passa en el mundo 😸

Yo tengo cuenta, pero como tú, la uso poco. Lo cierto es que incluso en los noticiarios de España hablan de los despidos masivos y otras tonterías sobre la plataforma como si fuera lo único que passa en el mundo 😸
Yo es que ni siquiera tengo cuenta y si la tengo ya no la utilizo y ni me acuerdo de ella.

Pues que está en boca de todo el mundo... publicidad gratis para Tesla a diario en todo el mundo... y tú hablas de ella, entonces significa que quien ha pensado esta estrategia va a conseguir sus objetivos: ganar dinero de una forma u otra. Aunque mucho piensen que es algo negativo, mala publicidad, etc. los usuarios aumentan y se abre un futuro esperanzador que antes twitter no tenía.... y si se va al traste,, seguirá siendo rentable para Elon.
Buena opinión. No había caído en eso, pero si que tienes razón.....

Lo mismo que cuando hicieron la demostró de la camioneta inrompible
Aguanto miles de pruebas pero se rompió el vidrio con un martilló
Todo mundo hablando de ello

naa esto no le va afectar a musk , solo por que no quiere pagar apenas una suscripciones

nunca me ha interesado twitter, menos ahora... casi no uso redes sociales.. prefiero hacer otras cosas que me gustan mas

A mi me vale madres u.u

Es su dinero y debe proteger lo que ahora es suyo, el empresariado tiene muchos enemigos si no atiendes a los intereses de muchas personas, se ve normal que todos los medios de comunicación quieran hablar de y destripar a Elon Musk con todas las posibles vías por la cual puedan atacarlo a el y a sus empresas sacando y exprimiendo al máximo lo negativo de el o de sus empresas.

Yo veo a ese ser humano bastante complicado que hagan lo que hagan los medios no van a conseguir acabarlo, no le van a cerrar sus empresas ni des heredarlo de su dinero, tiene su vida resuelta.

Como era de esperar cualquier dueño de empresa haría lo mismo que Elon, un cierre masivo para minuciosamente auditar tantos los edificios como sus empleados, pues, le quieren sabotear y seguramente habrá muchas personas pagando por hacerle maldades o por hablar cosas que no son o nada que ver.

Las multas que consigan contra Elon o Twitter, lo malo que hablen de el o lo que puedan hacer no le hace absolutamente nada, solo lo ponen en una situación incomoda o estresante temporal pasajera que se terminara resolviendo y quedando archivado con el tiempo cuando tengan otro oficio de que hablar.

El dijo que no trabaja por dinero y que no le importa realmente mucho lo que pueda perder a Twitter, inclusive, si tuviese que llevar a Twitter a Bancarrota, esa compra la hizo por diversión, así como comprar un carro de lujo y esperar luego la super devaluación del mismo, el compro un juguete más con el que puede hacer lo que le da su gana, es lo que muchos no entienden.

Yo apoyo que se cumplan los objetivos de sacudir esa red social y limpiarla como el quiere, las personas no van ayudar intentando destruirla y lanzando campañas de Odio, solo lo harán mas fuerte, el solo necesita tiempo y disposición de los empleados para llegar a esos objetivos y metas que se tiene puesto, veo bien echar a los 10 mil empleados y que solo se hayan quedado 900, es una manera mas de ver quienes realmente velamos por el bienestar de una compañía y no estar sentados solo por ver el dinero llegar, bien hecho por Elon.

Siento que mis 14.000 seguidores van a sufrir mi ausencia. Y perderé ingresos por publicidad. Pero nada preocupante ocurrirá, todo es neuromarketing del más agresivo y viral.

Al entrar a Twitter mi hígado sufre. Solo veo políticos y seguidores sacándose los ojos.
Buen nicho para anunciar medicinas contra la ira 😁

Siento que mis 14.000 seguidores van a sufrir mi ausencia. Y perderé ingresos por publicidad. Pero nada preocupante ocurrirá, todo es neuromarketing del más agresivo y viral.
Cómo lo monetizas bro? Ya hay forma nativa?

Cómo lo monetizas bro? Ya hay forma nativa?
No, forma nativa no hay en Latinoamérica. Pero Exponsor y Publisuites te pagan por publicar tuits, así como mensajes en Facebook, YouTube y Pinterest. Poquito y tardío, pero pagan.

Atrás