anunciable
Beta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, Betas. ¿Que pensáis de las últimas noticias sobre Twitter?
Pues que está en boca de todo el mundo... publicidad gratis para Tesla a diario en todo el mundo... y tú hablas de ella, entonces significa que quien ha pensado esta estrategia va a conseguir sus objetivos: ganar dinero de una forma u otra. Aunque mucho piensen que es algo negativo, mala publicidad, etc. los usuarios aumentan y se abre un futuro esperanzador que antes twitter no tenía.... y si se va al traste,, seguirá siendo rentable para Elon.Pues eso, Betas. ¿Que pensáis de las últimas noticias sobre Twitter?
Twitter siempre ha estado lleno de gente quejosa, trolls y odio que siempre están en contra de la gente¿Que pensáis de las últimas noticias sobre Twitter?
Cómo van a cerrar una de las mayores redes sociales de este planeta, es prácticamente imposible 💰 😵Me gusta compartir información y noticias en esa red. Ayer la mayoría decía que cerraban twitter pero ahora como si nada...
Cómo van a cerrar una de las mayores redes sociales de este planeta, es prácticamente imposible 💰 😵
El señor Musk es muy gracioso y no es nada raro ver comportamientos de ese estilo en él.Si, parecía que era una campaña del mismo Musk, porque andaba publicando memes de burla en su cuenta. Pero que la empresa está inestable lo está.
Yo tengo cuenta, pero como tú, la uso poco. Lo cierto es que incluso en los noticiarios de España hablan de los despidos masivos y otras tonterías sobre la plataforma como si fuera lo único que passa en el mundo 😸La verdad es que me ha dejado de interesar el tema, porque no es una red social que utilice con frecuencia.
Yo es que ni siquiera tengo cuenta y si la tengo ya no la utilizo y ni me acuerdo de ella.Yo tengo cuenta, pero como tú, la uso poco. Lo cierto es que incluso en los noticiarios de España hablan de los despidos masivos y otras tonterías sobre la plataforma como si fuera lo único que passa en el mundo 😸
Buena opinión. No había caído en eso, pero si que tienes razón.....Pues que está en boca de todo el mundo... publicidad gratis para Tesla a diario en todo el mundo... y tú hablas de ella, entonces significa que quien ha pensado esta estrategia va a conseguir sus objetivos: ganar dinero de una forma u otra. Aunque mucho piensen que es algo negativo, mala publicidad, etc. los usuarios aumentan y se abre un futuro esperanzador que antes twitter no tenía.... y si se va al traste,, seguirá siendo rentable para Elon.
Cómo lo monetizas bro? Ya hay forma nativa?Siento que mis 14.000 seguidores van a sufrir mi ausencia. Y perderé ingresos por publicidad. Pero nada preocupante ocurrirá, todo es neuromarketing del más agresivo y viral.
No, forma nativa no hay en Latinoamérica. Pero Exponsor y Publisuites te pagan por publicar tuits, así como mensajes en Facebook, YouTube y Pinterest. Poquito y tardío, pero pagan.Cómo lo monetizas bro? Ya hay forma nativa?