Opiniones sobre las últimas noticias de Twitter

• Autor Autor anunciable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Elon Musk está intentando que el precio de las acciones se desplomen, así se venderán el resto de acciones y él podría ser el único líder en twitter y hacer al fin lo que siempre soñó, trollear a todo el mundo impunemente...aunque de cierta forma siempre lo ha hecho sin tener que ser el dueño. Otra cosa no se me ocurre, porque pareciera que quiere ver la ruina de Twitter. En fin...

Yo creo que como todo cambio hay personas que se resisten y empiezan a criticar para que dicho cambio no se produzca. Desde mi punto de vista solo hay que darle algo de tiempo para que las aguas se calmen y veas una nueva faceta de Twitter que puede ser positivo o negativo, solo el tiempo le dara la razon

La compra de Twitter por parte de un magnate. Significa otra era para esta red social mostrando un nuevo enfoque. Considero que dicha red se ha vuelto montona. En el sentido de que se ven opiniones muy generalizadas. Por otra parte he visto que el nuevo dueño tiene un enfoque como más abierto a las opiniones aunque habrá que esperar haber si eso tiene resultados.

Dudo mucho que muera, es una red social que literal se ha mantenido por si sola desde siempre. Ninguna actualización significante, el soporte es de los más malos en cuanto a este tipo de páginas sino que es el peor

Aún sin un montón de empleados mientras sigan pagando los servidores y lo que se tenga que pagar, sigue tranquilamente xd

Pero por gente fuera no se van a morir, o sea literal a nadie de los que usa la plataforma les interesa algún tipo de innovación en la misma. La pueden usar por 20 años así como está sin problemas

Creo que Elon Musk está intentando que el precio de las acciones se desplomen, así se venderán el resto de acciones y él podría ser el único líder en twitter y hacer al fin lo que siempre soñó, trollear a todo el mundo impunemente...aunque de cierta forma siempre lo ha hecho sin tener que ser el dueño. Otra cosa no se me ocurre, porque pareciera que quiere ver la ruina de Twitter. En fin...

Si mal no estoy, pensé que la empresa era absoluta y exclusiva de Elon, es decir, que no hay mas personas que tengan poder alguno de ninguna índole, puede ser eso, destruir para luego rescatar, ser tendencia tanto mala por ahora como buena después.

Es una estrategia no tan descarada después de todo.

esta buena, se pone interesante el gran hermano con personajes como Elon

si Twitter quiebra y desaparece será lo mejor para todos, aunque no creo que eso pase.

Y digo que sería lo mejor para todos ya que lo que quiere hacer Musk con Twitter es un WeChat (la plataforma china con la cual hacen o se puede integrar para lo del crédito social chino) para occidente.

Si entienden que es el crédito social, con eso que dije bastará para entender porque lo mejor sería que Twitter quiebre y desaparezca.

Desde que tuvo que comprar Twiiter involuntariamente ya me hacía una mala idea sobre las pésimas decisiones que iba a tomar y dicho y hecho ahí esta la prueba de la verificación que se tuvo que arrepentir al poco rato.

Atrás