T trevor58000 Delta 20 Jul 2012 #1 alguien ha probado y sabe como funciona esta pagina Enlace eliminado
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 20 Jul 2012 #2 ya te digo que es una perdida de tiempo total !!! con este anuncio: ¡¡Hasta 1.000€ por link !! jaja, que risa me dio
ya te digo que es una perdida de tiempo total !!! con este anuncio: ¡¡Hasta 1.000€ por link !! jaja, que risa me dio
T trevor58000 Delta 20 Jul 2012 #3 Es que me dio la impresion de que esta pagina era poco fiable, por eso he pedido una opinion aqui. Conoces diosdelolimpo, alguna otra pagina aparte de blobic, que sea poner un enlace y te la remuneren Muchas gracias por la respuesta
Es que me dio la impresion de que esta pagina era poco fiable, por eso he pedido una opinion aqui. Conoces diosdelolimpo, alguna otra pagina aparte de blobic, que sea poner un enlace y te la remuneren Muchas gracias por la respuesta
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 20 Jul 2012 #4 habia una que no recuerdo, que era para twitter, ad algo mas asi se llamaba, pero solo ganas con españoles, cosa que no abunda. Creo que esta muy verde aun ganar con las redes sociales fomentando cosas.
habia una que no recuerdo, que era para twitter, ad algo mas asi se llamaba, pero solo ganas con españoles, cosa que no abunda. Creo que esta muy verde aun ganar con las redes sociales fomentando cosas.
Y Yadhir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Jul 2012 #5 eldiosdelolimpo dijo: habia una que no recuerdo, que era para twitter, ad algo mas asi se llamaba, pero solo ganas con españoles, cosa que no abunda. Creo que esta muy verde aun ganar con las redes sociales fomentando cosas. Hacer clic para expandir... Es cierto no te dan nada, solo miserias.
eldiosdelolimpo dijo: habia una que no recuerdo, que era para twitter, ad algo mas asi se llamaba, pero solo ganas con españoles, cosa que no abunda. Creo que esta muy verde aun ganar con las redes sociales fomentando cosas. Hacer clic para expandir... Es cierto no te dan nada, solo miserias.
P pressure Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jul 2012 #6 Con twitter se suele ganar una misiera, y esta web tiene toda la pinta por no decir que es un estafa
S shruken Préstamo Pi SEO 5 Sep 2012 #7 si es scam esta pagina,ultimamente no me me hace conteo de clicks se queda fijo...
G gothmog1 Delta Redactor 5 Oct 2012 #8 Cuidado con estos pagina, no pagan y encima si protestas te borran la cuenta. SCAM en toda regla.