Opiniones sobre Logo

• Autor Autor Robnei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robnei

Robnei

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, bueno quisiera opiniones sobre mi logo para mi negocio que es de tarjetas de cumpleaños bautizos, baby shower, tarjetas de san valentin y esas cosas, 🙂, bueno soy casi nuevo el diseño espero opiniones constructivas no al bullying :welcoming:
Todavía falta definir los colores solo es la silueta

logo.webp

Me gusta el diseño, pero si pienso en cumpleaños bautizos, baby shower, tarjetas de san valentin, pienso en colores, todo de un color o todo negro lo veo muy serio, yo al menos si fuera para una web o enviar publicidad le daría mas color o colores, pero bueno es cuestión de gustos.

Si bro todavía no le puse los colores, solo es la silueta 🙂

el texto bueno pero la combra amarilla como que no va.. le pusiera un color del mismo modo igualito al icono de etiqueta.. que tienes ambos del mismo color por ejemplo en este caso ponle un amarillo con una sombra interna media rojisa pq todo negro como que no va
es mi opinion saludos

Se ve bien, pero con otra sombra se vería mejor, la que tiene se ve como "aparte", no queda muy bien en mi opinión, el color.

Esta bonito ami me gusta 😛

Se ve muy bien! Yo creo que se veria mejor solo el texto sin la etiqueta. Tal vez cambiar la font de "Diseños" y al colorearlos poner diferentes colores en el puntillo de la "j".

Me gusto mucho la verdad, pero si hazlo colorido para que concuerde con el tipo de negocio que tienes.

Se ve muy bien, me imagino que a color seria mucho mas expresivo.

Yo incorporaría el nombre de tu marca dentro de la etiqueta, te crearía una envolvente más cuadrada y se integrarían todos los elementos. Suerte :encouragement:

muy bueno el logo me gusto mucho,

Bonito y elegante. Enhorabuena es un buen logo para representar lo que haces :encouragement:

Muy buen logo si señor jejeje

A mi me gusta, lo único que cambiaría sería la fuente de "diseños".

Para el publico que buscas me parece perfecto, se ve amigable y nada cuadrado, me gusta

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Esta muy bueno el logo, felicitaciones y éxitos.

"write once, run anywhere”

Yo arreglaria ciertas cosas como:

1. La palabra "diseños" es una tipografia para que la palabra este un poco más pegada entre cada letra y asi no se vea esa separación que dejan las "S"
2. Quizas la etiqueta bajandole más el tamaño y luego que con su lazo tome una letra como la T sería quizas buena idea, podria intentarse a ver como queda
3. Si la tarjeta tiene sombra, todo deberia tener sombra o viceversa!

Bueno pequeñas recomendaciones, aparte de darle color claro... Otra cosa si lo dejas en negro quizas ponerle un gris oscuro y no un negro total

Saludos :s

me gusta el dibujo del logo y la frase tarjeti, pero quitale la palabra diseños y se vera magnifico. saludos

Atrás