Opiniones sobre Logo

• Autor Autor Robnei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diseño esta bien, le falta los colores, y listo.

Tienes dos elementos, las gotas de la i. Y la etiqueta. te sugiero que escojas una de las dos. Ademas los arabescos cada vez se usan menos en ese tipo de logos. Algo simple y limpio vende mas que degradados y muchos elementos. El concepto esta muy bueno sigue asi! estoy atenta al final.

La idea me parece buena, definitivamente el color le daría un PLUS :encouragement:

Yo lo veo bastante bueno. Me gustaría verlo a color de todas maneras. Tenés en cuenta que el amarillo es el primer color que registra la vista humana. El sombreado creo que es demasiado leve, quizás podrías probar aumentándolo un poco. Saludos!

Luce bastante bien.

Se ve sencillo y elegante 😉

Los arabescos le dan una excesiva sobriedad, si tomamos en cuenta que buena parte de tus clientes no buscarán tarjetas para recuerdos en funerales (es lo que esperamos, seguro) sería bueno cambiar eso. De lo demás me parece bonito el diseño, como todos diría lo de los colores, solo que ya aclaraste que es una prueba y no has añadido los colores definitivos.

Las siluetas estan bien, modificando un poco el tema sombras y colores se pueden quedar unas tarjetas interesantes.
La idea es buena

Atrás