Opiniones sobre los cambios de Google

• Autor Autor Jhon04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon04

Jhon04

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de forobeta,
En mi primer post quisiera empezar por algo que sin duda a muchos nos tiene preocupados..:ambivalence:
Hablo de los cambios que Google ah echo en estos últimos meses,pues como muchos sabrán ah habido cambios en el algoritmo de Google y muchas técnicas basadas en el posicionamiento que antes muchos usábamos ahora prácticamente nos sirven poco o no sirven,es por ello que quiero las opiniones de ustedes.

Que opinión te deja o te dejó estos últimos cambios que Google ah echo ya sea por el Pinguinazo o Panda?

Comenzare dejando mi Opinión....

-Despues de estos ultimo cambios que Google Hizo,me deja algo claro de comprender ya que Google empezó a tener grandes Fisuras en su sistema y es por ello de estos últimos cambios en el Algoritmo,pues poniendo de ejemplo el ultimo gran cambio llamado "Panda" que ah muchos afecto y nos dejo una gran conclusión que es lo siguiente:

-Mejorar la calidad del contenido
-Originalidad (No solo es crear un post sino darle sentido a los que escribes)
-Profesionalismo (Tener en cuenta que tu sitio web sera visitados por muchos)
-Confianza y citar fuentes con autoridad en la web(Algo fundamental pues muchos dejan fuentes en sus redacciones y que mejor que poner una fuente de calidad y autoridad)

Claro sin dejar de lado las campañas de construcción de links ..😉

Espero sus Opiniones para así poder comprender los futuros cambios que se vienen..😛7:

Sin duda estos cambios son para mejorar la experiencia del usuario final, que sería la persona que busca contenido, pero el algoritmo deja mucho que desear en muchos aspectos ya que algunas veces los resultados de búsqueda no son los mejores, hay adaptarse a los cambios al final de cuentas

Pues a lo mejor estos cambios nos ayuden a depender de otras páginas web, lo que creo que en parte está bien, recuerdo que hace mucho tiempo me decían que estar enlazado por una página web de PR 2 o 3 " Páginas Amigas" era importante ya que también subías en Pagerank, ahora esto ya forma parte de una historia pasada en la vitrina de Google, espero que ya no cambie mucho el Algoritmo de Google, pues en parte nos ayuda a los que nos encontramos informados sobre estos cambios, ya que algunos todavía siguen con el Copy and Paste... así que hay que echarle ganas a todo lo que se viene

No nos olvidemos de el campo social: los RTs, Likes y +1s

No nos olvidemos de el campo social: los RTs, Likes y +1s

Mmm los likes, +1, retwitts, etc. no pertenecen al SEO, pertenecen al SMO, y son fuentes de trafico muy distintas.

Por otro lado entre los cambios que he leído que van a suceder con el NUevo update de Google Penguin, están los de los distintos tipos de links apuntando hacia nuestra web.

Según esto existen 3 tipos de backlinks:

1. Brand Links ( los que tiene nuestro dominio: www . midominio . com )

2. Generic Links ( con anchortext como: "haz click aqui, sigue este enlace, etc." )

3. Target Links ( clásicos con anchortext: "autos usados méxico, tenis nike, etc.)

Y según leí los porcentajes de los links entrantes a nuestro sitio deben de ser parecidos a:

40% Brand Links

40% Generic Links

20% Target Links

NO se si esta información sea 100% fiable, mi fuente es este video (esta en inglés y los voy a separar para que no se creen backlinks por error o por si alguien cita mi mensaje):

http:// www . marketsamurai . com/beatthepenguin/

http:// download . marketsamurai . com/BeatThePenguinChecklist . pdf

Esperemos que solo sean rumores, pero por si las dudas hay que tratar de variar los anchortexts de nuestro linkbuilding

Saludos

Mmm los likes, +1, retwitts, etc. no pertenecen al SEO, pertenecen al SMO, y son fuentes de trafico muy distintas.

Por otro lado entre los cambios que he leído que van a suceder con el NUevo update de Google Penguin, están los de los distintos tipos de links apuntando hacia nuestra web.

2. Generic Links ( con anchortext como: "haz click aqui, sigue este enlace, etc." )

3. Target Links ( clásicos con anchortext: "autos usados méxico, tenis nike, etc.)

Y según leí los porcentajes de los links entrantes a nuestro sitio deben de ser parecidos a:

40% Brand Links

40% Generic Links

20% Target Links

NO se si esta información sea 100% fiable, mi fuente es este video (esta en inglés y los voy a separar para que no se creen backlinks por error o por si alguien cita mi mensaje):

Esperemos que solo sean rumores, pero por si las dudas hay que tratar de variar los anchortexts de nuestro linkbuilding

Saludos
Pienso que hay algo mas en todo esto el objetivo del algoritmo es que se dejen de manipular los resultados si google dice a ver estas personas están comprando enlaces y les ponen el anchor de la palabra que quieren posicionar, mmmm esos enlace ya no los voy a tomar tanto en cuenta, tomare en cuenta los enlaces que digan pincha aquí, fuente, link, etc. El resultado es que los Seo's solo cambiaran su modo de trabajo pero seguirán "manipulando las búsquedas", ni hablar del Negative Seo, si google dice que no debo de meter enlaces desde granjas de enlaces, le meteré 100000 a mi competencia y la mando a freír espárragos, creo que no es por ahí la cosa, pienso que la clave sigue siendo el contenido indexado, y los factores seo que puedan ser manipulados desde el interior de la web, como intercambio de links, ruedas o pirámides, seo on page, experiencia del usuario, abuso de palabras claves, web sobreoptimizadas, esas cosas son las que están dando los pinguinazos, en mi opinión claro, cada persona tiene su método de trabajo...

Saludosssssssssssssssssssssssss

40% Brand Links

40% Generic Links

20% Target Links

Saludos

Hacer buen SEO, asi Google ponga 15848 updates, no te harán ni cosquillas.

Pero esos datos, mmmm en parte son verdad, diversificar es la clave.

Atrás