Google Core Update Agosto 2024 - Opiniones

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo core update.

Parece que tendrá una duración de 2 semanas... A ver si mejor o empeora.

Ayer fue el anuncio oficial.

Pero parece que siempre suelen empezar antes.
Efectivamente, he notado cambios significativos desde el fin de semana.

Qué sorpresas "maravillosas" nos traerá G. esta vez?

Al día de hoy, salvo en una feroz muestra de inteligencia artificial que parece una moda o promoción por tiempo limitado y la mala estrategia de no aumentar el número de medios para beneficiar a los anunciantes, no he visto nada maravilloso en esta actualización.

Muchas volatilidad en los resultados con el update actual no?

A mi ya me tiro un sitio de ocio-música 50% de visitas abajo desde hace 2 dias

Según dicen, muchas páginas que sufrieron en el update de agosto están recuperando ahora.

Sea como sea, este update parece importante.

Según dicen, muchas páginas que sufrieron en el update de agosto están recuperando ahora.

Sea como sea, este update parece importante.
Yo recuperé una parte en octubre. Estos días veo estabilidad, pero esta semana veo un incremento de ingresos. El Google Analytics se actualiza tarde, todavía no puedo ver la totalidad del miércoles, jueves y viernes.

IMG_5468.webp

Yo algo noto en una web que cayó en los dos últimos update pero tampoco tanto de momento

Yo recuperé una parte en octubre. Estos días veo estabilidad, pero esta semana veo un incremento de ingresos. El Google Analytics se actualiza tarde, todavía no puedo ver la totalidad del miércoles, jueves y viernes.
Cierto no estoy viendo la data de las últimas horas desde el miércoles

Muchas volatilidad, pero es cierto que los resultados se van pareciendo más (no del todo) al preupdate de agosto.

A mi me está pasando que estoy perdiendo enlaces a mi sitio todos los días. Hace dos meses tenia como 450 y ahora estoy en 330 más o menos.

Nuevo core update Diciembre.

Ya me queda un par de webs que me bailan. Cuando caigan me retiro de Google.