Opiniones sobre los posts del blog

• Autor Autor cosasnetspain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cosasnetspain

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a tod@s.

Pues como pongo en el título quiero saber vuestra opinión.
Creis que es mejor dividir las entradas que sean muy largas, o dejarlas enteras?.
Por ejemplo, mi primer artículo trata sobre dominios y hostings, pero he hecho dos 2 partes porque me parecio que la extensión estaba quedando demasiado larga, con lo que hay una entrada parte 1 y estoy terminando la parte 2.
Veis esto beneficiso para la experiencia de usuario? para no aburrirle y que se vaya y tb para crearle expectación?
Afecta esto de alguna manera al posicionamiento?, el tener titulos del tipo "lo que sea - parte 1", "lo que sea - parte 2"?

Un saludo.

Muchos te dirán que las dos opciones son igual de buenas, y es verdad.
Yo creo, que si todavía no tienes muchas visitas, quédate con la opción de post largo porque tiene más posibilidades de posicionarse mejor. Las partes son buenas cuando ya tienes una audiencia que te sigue.

En mi opinión la verdad preferiría poner un artículo extenso, no pienso que eso sea un problema, el problema sería que el texto no sea interesante...

Pues puedes hacerlo de ambas formas y creo que los buscadores no tendrían problemas. Pero con la opción de un artículo largo (y con buenos textos) creo que posicionaría mejor.

Prefiero los artículos largos, aunque ¿porque no intentas hacer un vídeo?, así evitas que el texto sea tan largo. En todo caso yo me iría por la opción uno (Articulo extenso).:angeles:

Muchas gracias por vuestras oñpiniones.
Se me paso dar el dato, que cada post tiene mas de 1000 palabras, cada parte me refiero.
No son para nada artículos cortos, de ahí que me surgiera la duda que os plantee.

Atrás