Opiniones sobre Magis TV en Android

• Autor Autor byroncito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byroncito

byroncito

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a tod@s !
Una pregunta he visto que están haciendo instalaciones de una app para Android llamada MagisTV, he revisado en internet y muchos dicen que es pirata y que la obtienen gratis sin pagar derechos de autor ni nada por lo que seria una app ilegal. que saben de esta app?

Pues es impresionante, su equipo de desarrollo no tiene nada que envidiar a los de Netflix o HBO Max (desde el punto de vista de la interfaz), la APP tiene cientos de canales con transmisiones en vivo, en la APP que tengo un 80% funcionan muy bien, tiene un porcentaje de "canales caídos" y otro de streaming cortado.
Luego tiene series, películas y estrenos... muchísima variedad. Y al APP en sí me gusta mucho. Es impresionante su catálogo, es como tener Netflix, Disney, Paramount y HBO Max juntos... y el Plus es que tiene alrededor de 25 canales 24/7 de varias series y películas populares.
Eso si, son super piratas y la mayoría de las apps que dicen ser gratis están llenas de troyanos/virus, la que tengo está bastante limpia pero por precaución solo está instalada en un mibox tipo sandbox y hasta el momento no hay nada raro.
asi veo la aplicacion me parece espectacular.. muy buena, pero tengo entendido que no pagan derechos de autor por su contenido por lo que serian piratas y dicen que su app tiene full virus.. por lo que comercializar esto no serial legal nocierto?

asi veo la aplicacion me parece espectacular.. muy buena, pero tengo entendido que no pagan derechos de autor por su contenido por lo que serian piratas y dicen que su app tiene full virus.. por lo que comercializar esto no serial legal nocierto?
Si es ilegal.

Hay muchas copias de Magistv.

Vengo usando Magistv hace unos meses y todo muy bien, excepto uno que otro canal en vivo que no se le puede cambiar el idioma, pero después todo de lujo.

Y hablo de la versión original, la que pagas mensual y accedes con usuario y contraseña. Cualquier otra es una copia, trae troyanos, el catalogo y calidad no es la misma que la versión original y esta mal programada, ninguna pirata me permite usarla en emulador.

1706635083345.png

1706635116468.png

Esta el original que es de paga... y esta la copia que es gratis. Pero en realidad no es exactamente la copia, es otra aplicacion solo que le usan el nombre y el logo

Esta el original que es de paga... y esta la copia que es gratis. Pero en realidad no es exactamente la copia, es otra aplicacion solo que le usan el nombre y el logo
Correcto la "copia"es mas barata.

Es correcto, O simplemente usan algunas API algo para conectarla a la original, Esas app no cuenta con soporte, Suelen traer virus, Te suelen pedir permiso en tu teléfono (Que la original no te pediría)

La versión original cuenta con soporte, Canal de telegram para pedir cierto contenido

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-29-15-33-23-832_com.msandroid.mobile.webp
    Screenshot_2024-01-29-15-33-23-832_com.msandroid.mobile.webp
    45 KB · Visitas: 217
Es sorprende todo lo que han echo en Magis y vienen haciendo. Pero la marca es tan fuerte, que hay muchos que han aprovechado para llevarse un buen tráfico o simplemente, lograr sus metas de infectar celulares Android.

Hace unos meses comparé Magis TV (App pirata) con Tele Latino (de paga) y me di cuenta que tienen lo mismo, solo cambia el logo. No sé si alguien más haya comprobado eso.
Yo tengo la de paga (Magis), pero la pirata tiene lo suficiente. Muchos canales de TV y contenidos.

Yo vi que vendian aquí en el foro y me pareció raro, solo conocía la versión "gratis", tiene algunas cosas premium pero hay que pagar.
Entonces...cual es la original, la ue venden en la zona de negocios?
Dicen que tienen canal de telegram, pero lo busco y salen varios...igualmente en google, me salen muchos resultados similares

Yo vi que vendian aquí en el foro y me pareció raro, solo conocía la versión "gratis", tiene algunas cosas premium pero hay que pagar.
Entonces...cual es la original, la ue venden en la zona de negocios?
Dicen que tienen canal de telegram, pero lo busco y salen varios...igualmente en google, me salen muchos resultados similares
Magistv que no te pide acceso es la pirata mayormente, La versión paga es la que te pide usuario y contraseña y no te pide permisos extraños

Entonces el programa pirata tiene virus realmente?, eh leído artículos sobre ello y bueno, es verdad que pide permiso de almacenamiento y es sospechoso.

Entonces el programa pirata tiene virus realmente?, eh leído artículos sobre ello y bueno, es verdad que pide permiso de almacenamiento y es sospechoso.
Es correcto, El pirata suele traer virus y te pice acceso a tu almacenamiento y es raro, Ya que en el original no te pide ningún permiso

Cual es la página oficial? Porque por Google salen tantas q no se distinguirla descarge una q no me pide cuenta y no hay q pagar y la verdad de momento no me da problema y aunque analice su apk por virus total igual no es garantía más q cuando la instala te pide permiso para tus archivos multimedia q te hace sospechar aunque la tengo en tv box no me preocupa tanto

Cual es la página oficial? Porque por Google salen tantas q no se distinguirla descarge una q no me pide cuenta y no hay q pagar y la verdad de momento no me da problema y aunque analice su apk por virus total igual no es garantía más q cuando la instala te pide permiso para tus archivos multimedia q te hace sospechar aunque la tengo en tv box no me preocupa tanto
Hasta yo quiero saber, yo tengo la gratis en mi firestick y va bien sin problemas, claro la tengo ahí porque ni ni correo personal no tengo instalado porque pide permisos.

Atrás