Opiniones sobre mensaje de estafa: ¿Alguien más lo recibió?

• Autor Autor jaasielcruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaasielcruz

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llegaron estos mensajes a la página que tengo con 2.5 millones de seguidores.

Básicamente dice que me va a pagar 8,500 dólares al mes por 3 links diarios (50 mil por 6 meses), se me hace una cantidad ridícula, mas adelante en la conversación me pide mi correo para pagar por PayPal.

Tienen todas las características de una estafa pero ¿qué opinan ustedes?

919c9ff885770813b003b2546afe4c4f.png

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
create un nuevo correo y con el crea una nueva cuenta de paypal y dasela a ver que pasa 😱

Nada pierdes con probar, eso si pago por adelantado y luego envia el dinero a varia cuentas diferentes, y luego usa un EX para cambiar el dinero a otro procesador de pagos que no admita disputa, luego con otro EX lo cambias de nuevo a PP y retiras en tu banco.

Te recomiendo lo mismo que el user de arriba, luego si todo sale bien y recibes el dinero lo envías a tu cuenta, por las dudas, no vaya a ser cosa que te terminen jodiendo una vez que le hayas publicado sus enlaces! :encouragement:

Saludos!

Es exagerada la cantidad por lo que para probar no queda de otra que todo el procedimiento antes mencionado.

da mucho que pensar nada pierdes con probas

Le preguntaste para que empresa trabaja? Si es que trabaja para alguna...

Le saldría más fácil y barato comprartela o crear una e inflarla con AD's

Le preguntaste para que empresa trabaja? Si es que trabaja para alguna...

Si, ya la empecé a cuestionar sobre su empresa y el contenido que quiere postear... Hasta ahora, sin respuesta.

Jajajajaja hasta crees, esos abundan en la india, son claras estafas, cuidate de esas lacras. :encouragement:

con intentar no pierdes nada, pero toma tus medidas de precaucion, otra cuenta paypal y ver q pasa😛irate:

Nada pierdes con probar, eso si pago por adelantado y luego envia el dinero a varia cuentas diferentes, y luego usa un EX para cambiar el dinero a otro procesador de pagos que no admita disputa, luego con otro EX lo cambias de nuevo a PP y retiras en tu banco.

Te recomiendo lo mismo que el user de arriba, luego si todo sale bien y recibes el dinero lo envías a tu cuenta, por las dudas, no vaya a ser cosa que te terminen jodiendo una vez que le hayas publicado sus enlaces! :encouragement:

Saludos!

No me parece un buen consejo, perjudicarían al exchanger, le congelarían su cuenta por recibir pagos fraudulentos (en el caso sea un estafador), a la larga el consejo que le dan puede traer muchos problemas.
Mi consejo es que preferible le digas que te envié por Western Union y así te evitas cualquier problemas futuro.

No me parece un buen consejo, perjudicarían al exchanger, le congelarían su cuenta por recibir pagos fraudulentos (en el caso sea un estafador), a la larga el consejo que le dan puede traer muchos problemas.
Mi consejo es que preferible le digas que te envié por Western Union y así te evitas cualquier problemas futuro.

No no, yo no le dije que ocupe un exchanger, sino que se cree una nueva cuenta él mismo. Mejor prevenir que lamentar!

Jajajajaja hasta crees, esos abundan en la india, son claras estafas, cuidate de esas lacras. :encouragement:

Jajaja si se ve muy claro, pero ¿con que fin?, no me pidió datos personales y dijo que pagaría por adelantado. No le daría mi PayPal personal pero no entiendo el propósito o sentido de su estafa.

Parece estafa, pero no dices de donde es tu publico quizá si es de estados unidos podría ser, ya te dijeron acepta los pagos por adelantado.

esta claro que es estafa,
pronto un post con : Me estafaron y te lo cuento.

ya me paso lo que hara es que te pedira editor por unos segundos para confirmar que es tu pagina

ya me paso lo que hara es que te pedira editor por unos segundos para confirmar que es tu pagina

Ya le dije que eso es IMPOSIBLE, aún quiere pagar.

Atrás