Opiniones sobre mensaje de estafa: ¿Alguien más lo recibió?

• Autor Autor jaasielcruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta claro que es un fake, le sale mas barato comprar una fanpage. Omitelo nomas, gente así abunda en internet.
Saludos

Da desconfianza , pero con probar como dicen los usarios de arriba no pierdes nada.

Poco a poco, te queria convencer hasta lograr su objetivo, robarte la pagina que mas.
Jajaja si se ve muy claro, pero ¿con que fin?, no me pidió datos personales y dijo que pagaría por adelantado. No le daría mi PayPal personal pero no entiendo el propósito o sentido de su estafa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Solamente dale el correo de algún Paypal que tengas pro ahí abandonado (seguro que lo tienes), a ver qué pasa 😀

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si creas una cuenta que no tenga nada que ver y haces un paypal puedes probar.
Que vaya todo bien!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

It's a TRAP, it's a fucking trap, bro!

La "chica" (obvio un fake), quiere estafarte. Obvio que va a pedir datos, paypal, hasta por ahí te hace un deposito incluso (acordate que paypal puede reembolzar!)

Todo para que le des admin y pum! adeú pagina.

No te fies ni un pelo, con 50K mas que "promo en una pagina" me armo semejante campaña publicitaria y hasta en la radio hago que nombren lo que sea.

que te pague como amigos, todo solucionado supongo xD

Apesta a estafa, pero si tú pones las condiciones y lo haces bien, quizás puede ser.

No veo riesgo alguno.

Solo recibís el pago y los enlaces que quiera postear y todos felices.

Nunca le des admin y siempre toma tus precauciones.

Y no creo tan malo el precio, si tienes un publico bueno y muy activo.

Ellos te pagaran 50k en 6 meses

Y si en un mes consiguen compras del 5% de 2.5 Millones que seria 125,000 personas. $125k

Sacarían el doble solo si consiguen un dolar del 5% en un mes, ya sera de multiplicar si seria por $10

Arriesgate, que nada perdés, puede que sea un golpe de suerte.! :encouragement::encouragement:

basicamente te van a estafar

para mi te quieren hackear la cuenta de Paypal, create una nueva y fijate si te dicen que debe estar verificada.

Jajajajajaajaja Yo pagaria menos de 100$ saludos :love_heart:

Suena a estafa, aunque no sé cómo sea la jugada.

Yo veo mas estafa eso

Que casualidad que te haga la oferta una chica..
Mándale el Paypal nuevo y que te pase el pack xd

todo parece falso opino seas precavido y lo evites

Aunque no tenga mucho que ver siempre puedes descargar su foto de perfil o alguna mas de sus fotos y pasarla por el reconocimiento de imágenes de Google, muchos de los perfiles fakes mal echos se descubren de esta manera.

Síguele la corriente a ver que te pide (seguaramente acceso s tu página)

Atrás