Opiniones sobre mi actuación en videos ante la cámara

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me gustaria pedirles opinion sobre "mi" persona delante de las camaras, a mi se me hace extraño verme y me resulta vergonzoso enseñarselo a colegas para que me valoren en los videos, por eso he recurrido vuestro feedback para decidir si debo continuar o no.

Realmente al empezar me he estado enfocando a un micronicho, "El poker" pero creo que si la valoración es positiva intentare abarcar una tematica más global.

El video que os comparto es debatiendo una tematica muy global.

¿Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=HWhLDMih_3Q

Gracias por comentar

Última edición:
Viendote creo que tienes buena voz y presencia, tienes histrionismo y eso llama la atencion...ahora, una de las ventajas de los Youtubers es que pueden editar a gusto, a veces te trabas un poco al hablar y eso se arregla con edicion..los hacen casi todos los Youtubers que dicen frases cortas y van editando para que el mensaje salga fluido.

Una cosita mas, haz probado hacer los videos sentado y no parado? creo que quedaria mejor. Mas alla de estas cositas, creo que hay madera para Youtuber n ose que dira la demas muchachada 🙂. Espero haberte ayudado, mucha suerte y exitos :encouragement:

Última edición:
Viendote creo que tienes buena voz y presencia, tienes histrionismo y eso llama la atencion...ahora, una de las ventajas de los Youtubers es que pueden editar a gusto, a veces te trabas un poco al hablar y eso se arregla con edicion..los hacen casi todos los Youtubers que dicen frases cortas y van editando para que el mensaje salga fluido.

Una cosita mas, haz probado hacer los videos sentado y no parado? creo que quedaria mejor. Mas alla de estas cositas, creo que hay madera para Youtuber n ose que dira la demas muchachada 🙂. Espero haberte ayudado, mucha suerte y exitos :encouragement:

Muchas gracias tio!! Se agradece mucho, lo de hacer cortes lo he pensado, pero como ya he echo bastantes (entre tomas) me daba miedo pasarme, lo estudiare! Gracias!!

Bueno mire el video hasta el final. Esta muy bien. Solo que hablas muy rapido, te aclaro que soy argentino y nos resulta un poco dificil seguir a los españoles ya que hablan muy rapido. Te aclaro esto porque talvez la velocidad de tus palabras esta bien, solo que me cuesta un poco seguirlas.

Un par de cosas para señalarte: durante el video te tocas dos veces la nariz y te pasas una vez la mano por la cara. Y el video esta "movido", te mueves hacia adelante y a veces parece que te vas a salir por la pantalla, eso mismo sucede con tus manos, si bien tus manos se mueven correctamente, en varias ocaciones te tapan el rostro y tambien parece que se van a salir por la pantalla de mi ordenador.

El menseja sobre los toros esta bien y se entiende claramente. Me gustaría que pruebes de hacer otros videos donde estés sentado y otros en la vía pública.

En la escala del 1 al 10, el video está 8 puntos para mi.

Espero que tomes mis puntos de vista, solo como lo que son, puntos de vista y sigue adelante que tienes condiciones para hacer esto.

Saludos!!!

Última edición:
Bueno mire el video hasta el final. Esta muy bien. Solo que hablas muy rapido, te aclaro que soy argentino y nos resulta un poco dificil seguir a los españoles ya que hablan muy rapido. Te aclaro esto porque talvez la velocidad de tus palabras esta bien, solo que me cuesta un poco seguirlas.

Un par de cosas para señalarte: durante el video te tocas dos veces la nariz y te pasas una vez la mano por la cara. Y el video esta "movido", te mueves hacia adelante y a veces parece que te vas a salir por la pantalla, eso mismo sucede con tus manos, si bien tus manos se mueven correctamente, en varias ocaciones te tapan el rostro y tambien parece que se van a salir por la pantalla de mi ordenador.

El menseja sobre los toros esta bien y se entiende claramente. Me gustaría que pruebes de hacer otros videos donde estés sentado y otros en la vía pública.

En la escala del 1 al 10, el video está 8 puntos para mi.

Espero que tomes mis puntos de vista, solo como lo que son, puntos de vista y sigue adelante que tienes condiciones para hacer esto.

Saludos!!!

WOW!!

Esto es lo que buscaba si señor, este tipo de criticas constructivas son geniales!!! Muchas gracias Andyman!! Trabajare en ello, lo de moverme tanto y acercarme a la camara lo he sacado de otro Youtuber, JPELIRROJO y pensaba que seria más entretenido así, pero es cierto lo que dices, probare lo que comentais.

Muchisimas gracias!!

Yo encuentro que lo haces bien! Con relación al estar sentado no se si sería lo más recomendable, puesto que quizás se vería muy formal para tu estilo! Trata de no acercar tu cabeza a la cámara, das la sensación de que te jorobas!

Tienes la viveza y el dinamismo para hacer ese tipo de videos!

Suerte y muchos éxitos!

mmm... bueno aparte de todo lo que te han dicho creo que debes cuidar un poco la iluminación, y tambien en tu forma de hablar ser más concreto, se entiende lo quieres decir pero le das muchas vueltas, para ser un comienzo no esta mal, por cierto aquí hay una opinion interesante sobre como tener éxito en youtube (dicho por alguien que tiene exito) https://youtu.be/yJylbRCcD_A?t=2m7s 🙂

Bueno ya te han brindado unas excelentes criticas arriba, yo personalmente creo que tienes el potencial necesario para esta plataforma, me refiero a buena voz y presencia. Ademas creo que una de las claves también es no desesperarte si al principio no tienes todas las visitas que esperabas, con persistencia vas a llegar lejos y lograr tus objetivos. Un concejo puedes ver que temas son tendencias en tu país o en todo el mundo, y si te dan ganas puedes hacer un video respecto a ello, puede ser un video viral, una noticia de algun famoso, noticias importantes para conseguir tener mayor repercusion. Y de a poco vas a ir perdiendo la verguenza que no tienes porq tenerla 😉 Saludos espero que compartas mas videos aqui.

PD: Que bueno saber que piesas asi respecto a ese "espectaculo" orrendo.

mmm... bueno aparte de todo lo que te han dicho creo que debes cuidar un poco la iluminación, y tambien en tu forma de hablar ser más concreto, se entiende lo quieres decir pero le das muchas vueltas, para ser un comienzo no esta mal, por cierto aquí hay una opinion interesante sobre como tener éxito en youtube (dicho por alguien que tiene exito) https://youtu.be/yJylbRCcD_A?t=2m7s 🙂

Bueno ya te han brindado unas excelentes criticas arriba, yo personalmente creo que tienes el potencial necesario para esta plataforma, me refiero a buena voz y presencia. Ademas creo que una de las claves también es no desesperarte si al principio no tienes todas las visitas que esperabas, con persistencia vas a llegar lejos y lograr tus objetivos. Un concejo puedes ver que temas son tendencias en tu país o en todo el mundo, y si te dan ganas puedes hacer un video respecto a ello, puede ser un video viral, una noticia de algun famoso, noticias importantes para conseguir tener mayor repercusion. Y de a poco vas a ir perdiendo la verguenza que no tienes porq tenerla 😉 Saludos espero que compartas mas videos aqui.

PD: Que bueno saber que piesas asi respecto a ese "espectaculo" orrendo.

Gracias a los dos!!!

Voy a currarmelo más 😛

Me parece que tienes lo necesario para este tipo de videos, tu voz es muy buena, lo unico que no me gustó, es los ojos, debes mirar fijamente a la camara, para que los espectadores sientan que les estas hablando a ellos, porque apartas la mirada mucho, y eso es normal cuando no te familiarizas mucho con la camara, pero si notas los youtuber y presentadores de tv con experiencia, siempre miran a la camara. ojala mejores eso, del resto, tienes gran futuro, sigue adelante y mucho animo amigo, desde colombia. :encouragement::encouragement::encouragement:

Bien..para arrancar !..aunque te aconsejo que metas palabras o imágenes mientras que mencionas ciertas cosas..asi queda más didáctico el video..eso atrae más y no aburre tanto al vistante..:encouragement:

A más de lo que ya te han mencionado, creo se podría mejorar el tema de la iluminación. Tienes medio rostro oscuro y medio rostro parcialmente iluminado durante casi todo el video. En el mismo youtube hay canales sobre producción audiovisual que enseñan técnicas de iluminación.

Le daría una apariencia más profesional a tu trabajo.

Mejor con la luz encendida, y no te toques la cara. Creo que te irá super bien, y el escenario me gusta.

A mi me ha gustado mucho, buena voz, buena presencia, sólo me parece que te hace falta un poco más de práctica para evitar algunas pequeñas lagunas que has tenido, o algunos momentos en que se te ha trabado la lengua. Y te recomendaría hablar un poco más despacio o poner subtítulos porque a veces se complica un poco entender a los que no somos españoles. :top:

Hablas muy rápido y la voz está en un tono muy alto.

Atrás