Opiniones sobre mi blog, compártelas aquí

• Autor Autor Uncle George
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uncle George

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas!

Este es mi primer mensaje en el foro. Camaradas blogueros, me gustaría que fuéseis tan amables de visitar este blog y me transmitan sus sensaciones.

Un abrazo!

Unos días inciertos

Sería bueno que trataras de cambiar el diseño, a uno con una fuente blanca o clara si es posible para mejorar la lectura, que sea limpio y de fácil navegación, de seguro no te será tan fácil hacerlo ya que, por lo que veo en el diseño actual las cosas que tiene podría decir que no sabes mucho aún sobre como hacerlo, pero lee un poco y pràctica y veras que con el tiempo mejorará, por otra parte aún no logro entender a que se enfoca principalmente el sitio, ese sería un punto a tener en cuenta si quieres captar mas lectores, saludos.

Si el objetivo del blog es comunicar algo y no hacer dinero entonces esta bien, si queres ganar algo...esta muy mal.

Bienvenido a forobeta y suerte con tu web!

Digo lo mismo que Roger... La información está bien pero si lo quieres monetizar aún queda mucho por hacer!
Ánimo y a seguir!

Yo haría los siguientes cambios:
- Miraría de ponerle un header que quedase bien acorde con el color de fondo y el diseño del blog.
- Lo pasaría al Español, puesto que está en inglés el blog en sí (no el contenido).
- Cambiaría el dominio en lugar de .com.uk

Saludos!

Creo que sera mas fácil para todos si os contesto uno a uno 😉

cesar02:
1) No te refieres a lo contrario? Es decir, cambiar a un fondo blanco con la fuente en negrita? Puse el fondo negro porque me parecía mas atractivo... si te refieres a eso.
2) A qué te refieres con "que sea limpio y de fácil navegación"?
3) Abrí el blog para forzarme a mi mismo a escribir, que es el fondo de la cuestión. Para que resultase más atractivo, decidí acompañarlo de fotos - cosecha propia - y de vídeos musicales de youtube. Ahora pienso que quizás, los vídeos sobran...

Roger y guillepd:
1) No quiero hacer dinero. Sin embargo, sí que estoy interesado en tener visitas, ya que el objetivo es saber si lo que escribo va gustando a la gente, a la vez que mejoro la escritura con el paso del tiempo.

Juanma:
1) Muy amable, en esas estamos.

LiTuSs92:
1) Por qué consideras que el header no es acorde con el diseño?
2) Hecho.
3) Cómo lo cambio? Y cual pongo?

Gracias por vuestra atención. Da gusto que que te atiendan de esta manera en un foro.

Un abrazo!

Buenas, recupero el post porque no se me respondió a algunas preguntas. Un abrazo.

Mira, no soy experta en blogs (tengo el mío hace 5 años y ha pasado por mil diseños) pero, si bien lo mío es literario, trato de privilegiar el diseño, que es lo primero que el lector ve. En el caso de tu blog considero que el tamaño de la fuente que utilizas resulta un poco tosco, un tanto agresivo a la vista y eso me causa cierta sensación de "poca seriedad" de poca prolijidad en el mismo. Aconsejo que pruebes cambiar la fuente y el tamaño. Con los colores no me meto pues bien sé que cada uno decide darle el toque más cercano a su personalidad.

Por lo demás, me parece bien, aunque nunca está de más probar, probar y probar otras alternativas de diseño y plantillas que, por lo demás, abundan en la web.

Saludos 🙂

Gracias Ada, ya he cambiado el tamaño de la fuente, creo que tienes mucha razón en ese aspecto, las letras tan grandes son un poco toscas, o demasiado, pero ya está solucionado. Sin embargo, la fuente del texto es Times New Roman, no creo que exista otra más seria, jajaja.

Un abrazo, a ver si alguien más entra a dejar una opinión 😉

Georgia es más linda -a mi gusto- y lo del tamaño era lo principal que quería decirte con mi opinión anterior 🙂

Personalmente no me gustan los fondos oscuros y por lo general al resto de personas tampoco, puede resultar algo molesto cuando llevas un rato.

Los fondos oscuros con letras blancas dan una sensación de apatía, se hace además más costoso de leer

No me gusta leer con fondo negro y creo que a poca gente le gusta si la tematica no lo requiere, le cambiaria por lo menos los texto a fondo blanco y texto negro o gris oscuro. Cuando apartas la mirada se ven letras blancas por todos lados jeje un saludo

Felicidades por tu blog, no tienes porqué enfocarlo solo a ganar dinero. me gusta como lo tienes y lo personal que resulta. Saludos!

Mi consejo es que busques una plantilla más dinámica y alegre. Por ejemplo, al leer el primer artículo, es como si el color de fondo te estuviese expulsando de la página. Es mi consejo, mucha suerte compañero 🙂

A mi personalmente me ha dificultado mucho la lectura la fuente blanca y el fondo negro. El contraste es demasiado alto, si tienes un fondo negro te recomiendo una fuente más gris, no obstante yo siempre prefiero el fondo blando y la letra negra.

Respecto al tamaño, por lo que veo antes la tenías más grande (que mal suena eso) y la has cambiado. Yo me quedo con la letra algo más grande.

Te estoy siguiendo (me gustan los blogs personales) 🙂 qué tal si me sigues?

Enlace eliminado

Ada sin h, ya estoy siguiendo tu blog, está muy bien!
Enlace eliminado

Hola amigo y bienvenido al foro.

Sobre tu blog, personalmente odio el fondo negro, aunque la información esta muy buena ese fondo negro es horrible para mi gusto personal. Trata de cambiar esa plantilla y buscar un buen logo.

Puedes buscar buenos temas gratuitos en paginas como:

Premium Blogger Templates|Blogspot Themes
Blogger Templates
Enlace eliminado

E incluso aquí mismo en la sección blogger del foro, han publicado muy buenas plantillas hechas por diseñadores.

Enlace eliminado

Saludos hermano.

Atrás