Opiniones sobre mi blog, compártelas aquí

• Autor Autor Uncle George
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey! Gracias a todos por los comentarios. Ya veo que esto está lleno de racistas, a nadie le gusta el negro. Voy a echarle un vistazo a los templates que me ha dejado mi hermano Ellop, a ver si hay algo que me guste por ahí.

Ada sin H, ya te estoy siguiendo 😉)

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por vuestra inestimable contribución.

Última edición:
Buenas. Le he cambiado el fondo a gris. A ver que os parece 😉

Me gusta mas ahora, un saludo.

Me ha gustado mucho el blog. Lo estoy siguiendo para no perder la pista. Un saludo.

Al final te hice caso 😉
Georgia!!

Georgia es más linda -a mi gusto- y lo del tamaño era lo principal que quería decirte con mi opinión anterior 🙂

Al final te hice caso... Georgia!! 😉

Sabes escribes como los grandes, me das muchas ganas de leer, por que no escribes un libro no te iria nada mal, tu tecnica narrativa descriptiva es lo que a muchos redactores de aqui les hace falta.

Mucho exito y si deseas un enlace enviame un mp para dar a conocer tu obra.

Sabes escribes como los grandes, me das muchas ganas de leer, por que no escribes un libro no te iria nada mal, tu tecnica narrativa descriptiva es lo que a muchos redactores de aqui les hace falta.

Mucho exito y si deseas un enlace enviame un mp para dar a conocer tu obra.

Muchas gracias, me alegra enormemente que te guste mi forma de escribir, pero me falta cantidad de cosas (buscar un estilo, ser más sutil, fluidez, etc.)

El rollo está en que no tengo ni pajolera idea de promocionar el blog, y es que soy un negado, y no importa cuantos tutoriales me lea o cuantos videos - pasito por pasito - pueda ver, que no me entero ni a la de tres. De hecho, hoy llevo doce visitas: de ellas, 3 son de Rusia, 7 del Reino Unido y dos de España.

Te mando un privado para el tema del enlace 😉

Sería bueno que trataras de cambiar el diseño, a uno con una fuente blanca o clara si es posible para mejorar la lectura, que sea limpio y de fácil navegación, de seguro no te será tan fácil hacerlo ya que, por lo que veo en el diseño actual las cosas que tiene podría decir que no sabes mucho aún sobre como hacerlo, pero lee un poco y pràctica y veras que con el tiempo mejorará, por otra parte aún no logro entender a que se enfoca principalmente el sitio, ese sería un punto a tener en cuenta si quieres captar mas lectores, saludos.

Amigo, creo que lo que indica el compañero es que le trabajes a un diseño menos congestionado .. si bien el estilo de tu blog es un poco reflexivo, no tiene porqué ser oscuro del todo... pero hasta ahora está muy bien... yo también apenas inicio en este mundo de los blogs.

Por ahí derecho te invito a que revisen el mio, quiero sugerencias de diseño !!!
Infrases

Hey! Gracias a todos por los comentarios. Ya veo que esto está lleno de racistas, a nadie le gusta el negro. Voy a echarle un vistazo a los templates que me ha dejado mi hermano Ellop, a ver si hay algo que me guste por ahí.

Ada sin H, ya te estoy siguiendo 😉)

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por vuestra inestimable contribución.

No creo que sea por racistas... sino que noto una tendencia a las interfaces minimalistas... en otra respuesta de este tema enlacé mi blog... traté de que fuera lo más sencillo posible ... espero sugerencias también.

Todo lo anterior aplica condiciones y restricciones, ya que el blog debe reflejar el gusto y estilo del autor... 😉

Feliz día!

Me parece muy bien tu blog, vas por un buen camino, pero si quieres monetizarlo falta mucho por recorrer..
Suerte con tu blog :encouragement:

el menu esta muy oscuro y el header demasiado grande, es lo que veo feito ahi,de resto todo bien

Uncle George! Has aparecido! Según tengo entendido, la última vez que se te vio estabas recluido en una caverna llena de polvorientos libros antiguos. Jeje!!

Sabes una cosa? Me encanta tu blog!
La sensación que me ha dado es igual a lo que ocurre en los humanos: no importa lo de fuera si es bueno lo de adentro. Entiendes? El alma de tu blog es el contenido y el diseño acompaña muy bien cuando empiezas a leer y te sientes sumamente atraído por las palabras. El fondo negro es ideal para esa sensación, y con eso basta. Los libros lo son así también; creas todo un mundo en torno a ellos y carecen de diseño. Te agrada la fotografía? Porque si es así podrías quitar tus propias fotos (cargadas con la misma sensibilidad y elocuencia con la que escribes) y subirlas a los post. Le daría un plus muy atractivo y original si es llamar la atención lo que quieres sin perder la esencia del blog que, como te digo, está perfecto así.

Bueno, que más decir? Que espero tu libro Uncle George, jeje, pues escribes muy bien!
Un abrazo con fe en las palabras!!

Quítale la barra de Blogger, estandariza las fuentes, veo que usas muchas y no tiene tanto sentido, además que algunas me cuesta mucho leerlas, por pequeñas y gariboleadas. Dale más formato a tu texto, sepáralo en párrafos de unos 4 a 5 renglones. Me gusta la imagen superior pero la fuente deberías cambiarla por una que combine más.

Para tres meses vas bien. Ánimo.

Te puedo recomendar que escribas los párrafos con alineación Justificada.

Atrás