opiniones sobre mi canal 2

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Pues eso busco opiniones sobre mi canal, criticas constructivas a poder ser, se que me queda mucho por mejorar.

en los primeros vídeos use loquendo que no me gusto nada por que queda frio e impersonal, luego use mi voz con unos retoques de tono que tampoco y mis ultimos videos hasta el momento, ya use mi voz con unos arreglos (reduccion de ruido, compresor, ecualización...) con audacity que bueno creo que mejora un poco aunque aun me queda....bueno pues eso si pueden miren algunos vídeos y su evolución para ver estoy mejorando y que mas puedo mejorar.

Gracias

Mi canal : https://www.youtube.com/channel/UCiHCdSd5MxnMF9NBafIYmbw

Los videos estan bien editados, solo trata de tapar las partes negras.
Respecto a la voz, trata de vocalizar mas, abre la boca cuando grabes y vocaliza,
repite repite hasta que sientas que el audio te queda bien.

Yo soy muy exigente conmigo, a veces he pasado días tratando de grabar el audio de un vídeo
me estresa, es lo que menos me gusta hacer, prefiero editar. Pero es lo principal, hay podcast con pura imagen
y tiene muchas visitas porque son claros y el audio es agradable (el tema tambien).

Por eso creo que siempre es mejor un buen audio que el vídeo mismo

Última edición:
Bueno se ve bien la idea de hacer esos tipos de review aunque no estoy seguro si es eso exactamente o sólo una mera publicidad a cada artículo? Creo que tiene más impacto al dar tu propia opinión de su uso también.
En general me gusta como esta hablado y más cuando hay un poco de personalidad como en el comienzo del video de las barras de sonido que te quejas del nombre 😂 eso me gustó porque no lo esperaba y le da un toque mas propio.
Creo que en cuanto al sonido aunque le falte calidad lo importante es que aumentes el volumen ya que no se logra escuchar con tanta claridad y fuerza como el volumen de la intro/música.

En cuánto a intro, este es un gusto personal pero yo la haria lo más corta posible y sin sonido o sólo uno pequeño como un blip (?) ya que muchas veces sólo he salteado videos por tener una intro molesta y ruidosa.

Y por último algo que creo bastante importante a la hora de llamar la atención del click es un BUEN diseño de thumbnail. Es importante que sea llamativo y que la fuente de texto sea buena y no tan básica. Buen equilibrio de colores, texto legible y lindo, es lo que usualmente me lleva a hacer click en un vídeo y no en otro.

Pero en general creo que vas por buen camino!

La edición está bien, sin embargo, parece que no hablas con seguridad. Trata de hablar un poco más fuerte, vocaliza y gesticula bien las palabras. La narración de un video es muy importante, porque si no se entiende y es aburrida, los espectadores no se quedarán para ver el video completo. Saludos 🙌

Los videos estan bien editados, solo trata de tapar las partes negras.
Respecto a la voz, trata de vocalizar mas, abre la boca cuando grabes y bocaliza,
repite repite hasta que sientas que el audio te queda bien.

Yo soy muy exigente conmigo, a veces he pasado días tratando de grabar el audio de un vídeo
me estresa, es lo que menos me gusta hacer, prefiero editar. Pero es lo principal, hay podcast con pura imagen
y tiene muchas vicies porque son claros y el audio es agradable (el tema tambien).

Por eso creo que siempre es mejor un buen audio que el vídeo mismo

si el tema de la voz es uno de los grandes puntos debiles...yo por lo general hablo muy rapido (mas que en los videos) y es algo que tengo qu mejorar y aparte de ayudar con los videos tambien sera una mejora en la vida.
yo tambien prefiero mil veces mas editar que grabar audio jejeje pero como dices es muy importante, es mas uno de los canales que sigo como "rival" muchos de sus videos tiene una intro narrada (muy bien por cierto) y lo demas son imagenes sin mas sin audio...y con unos 20 videos tiene 13.000 subs...y creciendo a una media de 100 diarios....

agradezco mucho tus comentarios

Bueno se ve bien la idea de hacer esos tipos de review aunque no estoy seguro si es eso exactamente o sólo una mera publicidad a cada artículo? Creo que tiene más impacto al dar tu propia opinión de su uso también.
En general me gusta como esta hablado y más cuando hay un poco de personalidad como en el comienzo del video de las barras de sonido que te quejas del nombre 😂 eso me gustó porque no lo esperaba y le da un toque mas propio.
Creo que en cuanto al sonido aunque le falte calidad lo importante es que aumentes el volumen ya que no se logra escuchar con tanta claridad y fuerza como el volumen de la intro/música.

En cuánto a intro, este es un gusto personal pero yo la haria lo más corta posible y sin sonido o sólo uno pequeño como un blip (?) ya que muchas veces sólo he salteado videos por tener una intro molesta y ruidosa.

Y por último algo que creo bastante importante a la hora de llamar la atención del click es un BUEN diseño de thumbnail. Es importante que sea llamativo y que la fuente de texto sea buena y no tan básica. Buen equilibrio de colores, texto legible y lindo, es lo que usualmente me lleva a hacer click en un vídeo y no en otro.

Pero en general creo que vas por buen camino!

Si la idea es una mera publicidad de cada articulo, en alguun video futuro incluire algunos que yo haya tenido para dar una opinion personal pero la verdad no me voy a comprar 5 varras de sonido para hacer publicidad 😂 😂, y uso el propio material que da la marca asi que es muy dificil que te denuncien por hacerles publicidad y que vendan mas....

el toque ese que dices si me gusto por que es tratar de meter un toque de humor, pero tengo qur irme soltando un poco mas en la narrativa mejorar la vocalizacion...muchas veces se que parece ( o mejor dicho se nota) que estoy leyendo... y me gustaria poco a poco meterle mas fluidez... pero oye creo que de usar loquendo en los primeros, a eso.... aunque sea poco he mejorado...

y por ultimo lo de la intro... he pensado en recortarla al menos 2-3 segundos... pero me da la sensacion que es un corte muy brusco....pero tratare de mejorarla.

gracias por tus consejos y agradezco que no seais muy crueles conmigo 😂 😂

La edición está bien, sin embargo, parece que no hablas con seguridad. Trata de hablar un poco más fuerte, vocaliza y gesticula bien las palabras. La narración de un video es muy importante, porque si no se entiende y es aburrida, los espectadores no se quedarán para ver el video completo. Saludos 🙌

si ahora mismo es mi talon de aquiles... taatare de vocalizar mas y meter un poco mas de toques personales y no solo descripcion del producto. gracias por molestarte en verlo y dar tu critica

Atrás