Opiniones sobre mi nueva tienda en línea

• Autor Autor JHONNYSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JHONNYSTYLE

JHONNYSTYLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun esta muy verde, pero me costo llegar aca, ahora me tomare un descanzo. Dejad vuestra critica, mientras mas dura mejor

Última edición:
Saludos colega, para arrancar no esta nada mal, éxitos😛8:...

Así se arranca , éxitos en lo que estás haciendo hermano. A descansar y darle full ! :encouragement:

No esta nada mal para comenzar, yo estoy pensando en montar pronto una web de ventas online pero como veras desconozco del tema. He investigado algo y he ayudado a un colega con su sitio, poco a poco vas a adquiriendo experiencia. Éxitos en tu proyecto, saludos!

Yo estoy tratando de hacer algo parecido pero me falta mucho XD... Continua que vas bien, éxitos!!

Cual es la tienda ? no veo el enlace por ningun lado,aunque sale que la tiene offline. saludos

tampoco veo el enlace, agregalo porfa, estoy buscando referencias. saludos.

pero está sin nada solo tres artículos que redireccionan a prestashop

Te aparece como offline.:grumpy:

No logro ver el Link, dice offline.

Excelente 🙂

Amigo para iniciarte en la programación antes que nada te recomiendo que desarrolles tu lógica lo más que pueda, por ello antes que algún lenguaje te recomiendo que sepas diseñar pseudocódigos o algoritmos:

Algoritmia For Dummies - 1. Introducción. Nociones básicas

Luego de tener las nociones básicas inicia en aprender el Lenguaje C, te dará buena base y después puedes aprender C++ con clases y/o Java.

Para el desarrollo web puedes empezar con PHP y JavaScript. Html no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de etiquetas. Es fácil de aprender e implementar.

no hay link e.e

intento entrar a tu pagina y no arranca

¡Está muy bien tu tienda, gracias por compartirla!

Excelente!!! Sigue pa lante sin mirar atrÁs......!!!

Atrás