Opiniones sobre mi nuevo blog en WordPress

• Autor Autor BasquetAdictos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BasquetAdictos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos betas!

Estoy creando un wordpress y migré de Blogger.

He estado personalizando el tema y agregando algunos widggets etc.

Como soy novato en Wordpress, me gustaría que le dierais un vistazo y que todos dejarais vuestra opinión sobre que se debe poner o quitar.

Salutaciones y gracias!

La web es esta: NBA EN CATALA, WHERE AMAZING HAPPENS

Gracias amigo, entonces, ¿cual es el widget para poner HTML/JavaScript que se usaba en blogger?

Una cosa que tampoco se, cuando descargo un widget, como hago para subirlo a wordpress?

que widnget utilizas para insertar twitter? es el que viene con el theme?

Centra el contenido de tu página, y consigue un banner mas llamativo

Coincido con que estaría mejor una cabecera más llamativa, es lo primero que ven cuando visitan en el blog. La que tienes puesta, entre otras cosas, se ve algo pixelada...

Por lo demás, lo veo bastante accesible, en general. Eso sí, veo mucho texto en la lateral izquierdo (a mí me gustan los laterales simples y muy visuales, jeje). Por entrar en detalles, en la parte donde invitas a la suscripción, no bastaría con "Introdueix la teva adreça de correu electrònic per seguir aquest Blog"? No sé, una sugerencia, porque no se vea demasiado cargado.

Suerte!

Me gusta para empezar 🙂

Lo que cambiaría yo:

Centraría la pagina y no me gusta a la izquierda.
Color de fondo gris o blanco y no el lila rosado ese.
El color marrón lo que aparece al pasar por el menú lo cambiaba por un rojo oscuro.
Cambiaba esa cabecera no me gusta nada y se ve mal, pondría algo como esto:

thump_9077688nba.webp

Saludos

Comprate un dominio propio, en godaddy puedes comprarte uno por 1.49 dolares, aunque me parece uqe hay un cupon de 99 centavos :|

mete el codigo de analytics con "Google Analytics by Yoast" quitalo del sidebar pie de pagina.
decidete por un sidebar, los 2 al mismo tiempo no dan muy buena imagen
pon menos post para mostrar maximo 5
quita las "etiquetas"
cambia la imagen de la cabecera.

Atrás