Opiniones sobre mi nuevo blog

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...................... simpsons-siezures.webp

Puedo decir que es un asco? Bueno en tal caso, mi estimado, aunque tienes unos buenos datos en ese PA y DA, déjame decir que son pocos los lectores que no terminaran con un dolocillo de cabeza 😉

Pienso igual... deberias quitar tanto brillo y dinámica del sitio, por otro lado no te recomiendo fondos obscuros y más diseño.

Puede ser bueno que implementos una plantilla que ya este realizada y gratuita 😉

Bajale el background color un poco mas opaco cansa la vista.

bueno concuerdo igual, el fondo y el header son realmente molestos 😕

No se si es una broma o va en serio xD, quita ese fondo por lo menos que duelen los ojos.

A mi se me hace de excelente gusto. Gran diseño y elección de colores, sin lugar a dudas sigue las tendencias que marcarán este 2015.
Felicidades por tan buen blog.

creo que podrias matar a un epileptico.. aunque no se si esto sea una broma o que... creo que si debe ser una broma

El parpadeo del header y las estrellitas del fondo son agobiantes. Tus visitantes van a salir disparados.

Psicodelico :welcoming:

Si es una broma mírenle sus webs son mas "decente" JAJAJA, aunque me quedo con el blog del fondo con avión 😉 JAJA
Lo que hace tener tiempo libre para algunos :s

Demasiada luz brillante daña los ojos,deberías cambiarlo solo un consejo nada más

Hola, la verdad es que el blog esta bastante sencillo, coincido con algunos, el fondo puede ser un poco molesto, con respecto al brillo pues golpea un poco la vista y es bastante incomodo, quizás hagas esos cambios, pero de ahí todo bien, siempre es bueno tener un poco de sencillez, elegancia y bastante llamativo sin exagerar en un blog... 🙂

Esta sencillo, puede mejorarse mas...

Atrás