Opiniones sobre mi página web

gustavogogar Seguir

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
Hola a todos. Os explico mi situación. Hace aproximadamente 8 meses, comenzamos en mi familia con un pequeño negocio dedicado a la instalación de estudios de iluminación LED, equipos de seguridad y muchas cosas relacionadas con la electricidad y el LED sobre todo. Entonces decidí con mis conocimientos de programación web, hacer una página web no para monetizarla sino para presentarla como tarjeta de visita y darnos a conocer en las redes. Me gustaría que diéseis vuestra opinión a ver que os parece.
La página es esta

www.delectric.es

Agradezco cualquier opinión y consejo. Muchas gracias.

Última edición:

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Personalmente la veo bastante profesional, lo que da muy buena impresión de la empresa. Yo, si tuviera que contratar una instalación LED y viviera en Valladolid, llamaría sin dudarlo para más información. La página es rápida (por lo menos para mi), sencilla y fácil de manejar.

En resumen: La veo muy muy bien, ahora mismo no sabría decirte qué mejorar.

Saludos :)

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Se ve bien profesional, ¿Es tu theme o solo editaste de otro theme?

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Se ve muy, muy bien. Excelente trabajo editando el theme, la verdad.

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
La veo bien, lo que pasa que la imagen de cabecera no me dice que se trata de una empresa de electricidad ya para empezar, ¿no?

maduranma

Beta
Programador
Desde
19 Jun 2014
En el móvil se puede desplazar hacia la derecha, será por algún div traidor que ocupará mucho o se saldrá, pero me parece muy profesional en general.

Edito: Efectivamente, el mapa de google y el box de facebook se salen en el móvil, revisalo ;)

tronx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Buenas!

-La web en general esta muy guapa, le da seriedad a la empresa y profesionalidad.
-Como decían por allí arriba las imágenes que se muestran no indican que es una empresa eléctrica.
-En el footer de la web has utilizado un background azul y se puede leer "x desktop wallpapers dot com" no me seas chapuzas y borra eso.
-Si haces click en categoría "uncategorized" DelectricUncategorized Archives » Delectric no se muestra nada.
-Traduce palabras como "read more, uncategorizded..."

Bueno eso es todo, un saludo!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nose pero nunca me pargo la pagina

JuanDeMallorca

Beta
Desde
13 Jul 2014
La fotografía inicial muy buena, pero como han dicho en varias veces (unido al texto inicial) no me indica de que va la web, tal vez cambiando el texto inicial.

Creo que estaría mejor usar "leer más" o "seguir leyendo" en vez de "read more" para entrar en los artículos.

Tal vez, sólo tal vez ya que tienes espacio haría el mapa de google más grande.

Suerte con la empresa :p7:

demigrancio

Alfa
Desde
19 Jul 2014
Tiene una pinta muy profesional, a mi me ha tardado bastante en cargar, vigila eso!