Opiniones sobre mi sitio de Peliculas

• Autor Autor David Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Sánchez

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
.

Última edición:
Bastante bonito y limpio de publicidad intrusiva :encouragement:

Me gusta mucho la interfaz, es agradable y como comenta el compañero, no hay tanta publi por todos lados. Me la guardo. 😉

Hola, está muy bueno... pero como lo monetizas?

Saludos

Esta bien perro :drunk::encouragement:

Perdona que sea sincero pero la mayoria de los sitios tienen el mismo theme, todos parecen un clon del anterior... lo bueno es que si están los links, un duro trabajo si deseas sobresalir...

Esta muy bueno hermano keep going!

Hola, está muy bueno... pero como lo monetizas?

Saludos

Hola, pues le coloque un banner por encima del reproductor y un player fake un poco mas abajo (Estoy probando ViralCPM si no da, me cambio a Adbooth).

Ha esta web no pienso ponerle nada de Pops porque ahuyentan a los usuarios.

Saludos!

Se ve bien! :encouragement:

Yo también tengo la mismo theme, y no pensaba ponerle Pops pero con el tiempo lo puse, ya que ahora la pagina revise mas de 4 mil visitas diarias y no me alcanza para pagar el Vps, RDP y el Hosting... y ademas ya no utilizo el Openload, ya que recibirás muchas denuncias ya cuando tengas muchas visitas

sahhh e visto muchisimas buenas muchas que esta porqueria

que no jajajaaj es broma esta de lujo papa ya quisiera yo los torrents que tienes para descargarlo y guardarlo en mis discos tengo 8 tb casi vacios

Yo también tengo la mismo theme, y no pensaba ponerle Pops pero con el tiempo lo puse, ya que ahora la pagina revise mas de 4 mil visitas diarias y no me alcanza para pagar el Vps, RDP y el Hosting... y ademas ya no utilizo el Openload, ya que recibirás muchas denuncias ya cuando tengas muchas visitas

Hola! voy comenzando por ahora y tengo 100 visiitas diarias, quizas mas adelante cuanto llegue a unas 5mil o 10mil. Pero Algo sencillo 2 pop cada 24 hora por ip.

Y que servidor usas ahora?

- - - Actualizado - - -

que no jajajaaj es broma esta de lujo papa ya quisiera yo los torrents que tienes para descargarlo y guardarlo en mis discos tengo 8 tb casi vacios

jajaja gracias. Un Abrazo!

tengo una cantida de torrents si lo necesitas dejame saber

esta muy chula amigo

Se ve muy bonito tu sitio 🙂

Atrás