Opiniones sobre mi sitio web

K

kedinn

Hola comunidad forobeta, quiero que me ayuden, tengo mi blog con a temática de Tecnología y Programación ya tiene medio año que esta en funcionamiento y he tenido bastantes visitas pero quiero sus opiniones sobre el diseño y contenido que actualmente estoy en eso, acepto criticas, insultos, felicitaciones, etc. estoy apunto de colocar adsense :) pero la verdad me falta mas contenido de calidad sobre programación, saludos.
www.comoprogramar.org

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Interesante propuesta, me agrado el blog en general, buen diseño, buen contenido, lo mando a marcadores. :encouragement:

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2012
Yo lo veo muy interesante, por lo visto te ha ido muy bien en facebook. Mas de 8,000 fans en medio año es mucho.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que me gustó mucho la web, además el dominio muy bueno! Felicidades y éxitos!

K

kedinn

Bueno unos dolares para los Me gusta, pero la mayoria es por el esfuerzo SEO y que ahora tambien tengo pagerank 3 en solo 7 meses, recien cumplira un año de registro del dominio :) ahora voy por adsense.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Lamento decir que tu blog me paree irrelevante en el sentido que se supone que es un blog para aprender cómo programar y yo lo que veo son noticias de tecnología indirectamente relacionadas a la programación. Ojo, ya ví que si hay secciones sobre el tema, pero imagina alguien que visita tu sitio y lo primero que espera ver es "que me vas a enseñar de programación" y lo que ve son noticias tecnológicas que puede ver en muchos otros sitios más (tal vez incluso, ya tenga su favorito). Ese visitante, podría irse así nomas por no ver de primera mano que hay para el.

Te recomendaría que las noticias tecnológicas fueran intercaladas entre post relacionados directamente con el mundo de la programación.

En el sidebar podrías tener secciones sobre programación. Eso haría que el usuario pueda escanear rápidamente que puede obtener de tu sitio además de las novedades de tecnología y siento que te posicionaría mejor en Google

Madxime

Beta
Desde
27 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el diseño muy bueno, yo por mi parte te recomiendo dejarlo así, es simple y muy elegante. Buen dia :encouragement:

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
El blog en si de entrada es atractivo, pero creo que centrarlo un poco más en el hecho de que debería ser un blog para enseñar a programar no le vendría mal. De las 8 entradas que tienes en la página principal, ninguna está relacionada con el hecho de programar, sino que son noticias (relevantes y de contenido interesante, eso no lo niego). Creo que no quedaría mal que, de cada 8 entradas, 1 sea de cómo programar... por lo demás está muy bien, me gusta bastante :encouragement: :encouragement:

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Le pondria adsense abajo del header, que parezcan menus

Alvasama

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2012
Muy bueno, lo único que las noticias a simple vista son poco relacionadas con la programación.