Opiniones sobre mi tema premium de estilo Netflix para WP

• Autor Autor jhanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhanzito

jhanzito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, actualmente estoy desarrollando un theme premiun al estilo netflix para WP, quisiera sus opiniones si vale la pena para terminarlo.

mCnDcC3.png

Última edición:
Tiene buena pinta, sigue con el tema. Que características tendrá?

Compañero, ahì sòlo se ve una foto con un menù, deberìas poner màs capturas para poderte decir si el tema vale la pena o no. Por ejemplo, la home con el resto de post para ver còmo se ven. etc...

Compañero, ahì sòlo se ve una foto con un menù, deberìas poner màs capturas para poderte decir si el tema vale la pena o no. Por ejemplo, la home con el resto de post para ver còmo se ven. etc...

Captura mas completa

Eres del grupo de EDteam? lo digo por que alguien compartió un theme asi xd

se ve muy bueno amigo

muy bueno, me gusto sigue asi :encouragement:

siempre e querio que mi web de películas tenga dos opciones un paga y otra gratuita la la gratuita con publicad(Normal) y la paga sin publicidad seria bueno que le agregar un plugis aparte exclusivo para eso. Suerte espero tener dinero para cuando lo termines conversar de precio.

La verdad que esta bueno, en mi opinión si vale la pena continuarlo. Sobre todo porque yo no he visto alguna plantilla parecida a netflix en paginas de pelis. :encouragement:

siempre e querio que mi web de películas tenga dos opciones un paga y otra gratuita la la gratuita con publicad(Normal) y la paga sin publicidad seria bueno que le agregar un plugis aparte exclusivo para eso. Suerte espero tener dinero para cuando lo termines conversar de precio.

Es una buena idea, lo tendré en cuenta

Super!! esta bastante bien, si aparte es responsive y no es tan pesado, si te lo compraría.

Est demasiado demasiado bueno, en que servidores tienes las peliculas? crees poder compartirlo para ver las mismas?

o es una pagina para cpa?

tiene mucho futuro sin duda lo compraria

se mira muy bien amigo :love_heart::love_heart:

Te quedo bien, 10/10 :encouragement:

Oye me parece muy bueno tu tema. :encouragement: Deberias continuar en su desarro. ¿Necesita algun plungin para que el tema funcione bien? ¿Esta adaptado para configuraciones visuales desde wordpress?

Última edición:
Muy bueno, es personal o lo pondrás a la venta?

Atrás