Opiniones sobre mi tienda de venta de seguidores y creacion de webs

• Autor Autor bada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bada

bada

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas.

Me gustaría saber que opináis de una de mis últimas páginas webs (tienda online) dónde ofrezco servicios de venta de seguidores para redes sociales y creación de páginas webs.

Creo que ya está realizada al 100% pero si le veis algun fallo o tenéis alguna sugerencia, encantado de que me la digáis.

Mi página es (eh decidido esconderla).

Saludos!

Última edición:
Muy buena iniciativa men!! Espero la mejores un poco más conforme avanza el tiempo! :encouragement:

Muy buena iniciativa men!! Espero la mejores un poco más conforme avanza el tiempo! :encouragement:

Gracias!

Mejorarla en que aspecto? Me gustaría dejarla lo mejor posible ya, porque he iniciado una campaña en Adwords y quiero buenas conversiones!

Me gusta mucho el diseño de la página

Hoy, le he añadido un logo (hecho algo rapido por eso) y he empezado una campaña en Adwords para probar. Veremos como va, por ahora 0 ventas.

- - - Actualizado - - -

Ya he hecho las primeras ventas de seguidores. Veremos como sigue, creo que todo es gracias a Adwords.

Le he añadido unas pocas modificaciones ahora, y la campaña que lance de adwords creo que da un poco de fruto. Me estará ayudando a sacar un 100% de lo gastado. Lo que todo es bajo.

Como dice el comentario anterior, el diseño cumple y la claridad de los servicios que ofreces en página principal queda claro.:encouragement:

Por otra parte, yo incluiría más info adicional sobre los detalle de los servicios como pueden ser los seguidores de facebook. Para un publico conocedor del asunto le interesaría saber más detalles acerca de esos Likes por ejemplo de que países, si son bots o información de ese tipo. También estaría bien poner en el footer por ejemplo los logos de los procesadores de pago que aceptas 😉

Tiene buen diseño, suerte

Arreglado con los consejos del compañero.

Atrás