AdSense Opiniones sobre mis ingresos en mi blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , me gustaria saber que opinais de los ingresos de mi blog

Tengo una media de unas 700 paginas vistas al dia y suelo cobrar unos 25 euros , que opinais ?

Cuanto soleis tener vosotros y creeis que para el numero de paginas vistas estan bien mis ingresos ?

Gracias de antemano por vuestra opinion :encouragement:

Muy bien !!! Tu temática debe ser excelente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Muy bien !!! Tu temática debe ser excelente

Me lo dices en serio , yo que me estaba viniendo abajo

Me parece que no me he explicado bien , perdon , son 25 euros al mes no al dia

Última edición:
Asas perdón
https://www.chitika.com , yuhuads y por ahi me he encontardo otras pero no me acuerdo, es cosa de buscar en google,
y ademas el cpa y el cpc para mi es casi lo mismo, es dificil que alguien haga click (si no es accidentalmente) igual que una conversion en cpa es dificil
Gracias
Me lo dices en serio , yo que me estaba viniendo abajo

Me parece que no me he explicado bien , perdon , son 25 euros al mes no al dia

Ahora si que no entiendo tu mensaje 😕
Pensé que era por día. Yo tengo un sitio de turismo y si tuviera tus visitas estaria ganando 10 verdes por día. Creo que tus ganancias son malas. Pero si no dices tu temática no te puedo decir porque si son noticias virales estarías ganando bien pero si haces seguros o turismo son ganancias pésimas

Puff yo tengo mas de 1000 paginas vistas y solo tengo unos 20 euros

Muestra las estadísiticas de adsense dle ultimo mes asi te decimos como vas según RPM de pagina y cpc, yo creo que vas bien.

Tienes una muy buena temática, posees unas buenas ganancias.
Y antes que nada, guárdate la URL de tu sitio web y no se la muestres a nadie. Siempre hay personas envidiosas por allí :neglected:

Muchas gracias por vuestras opìniones , lo que pasa es que es muy dificil subir :ambivalence:

Depende la temática y como estén ubicados tus anuncios. Yo tengo una web de salud con 2.000 visitas diarias y genera unos 150-200usd al mes. Cuando tenía 700 visitas al día hacía unos 60-70 al mes. Creo que es poco lo que ganas. Cuentanos cual es la temática?

Que genial...me imagino que tienes la tematica mas pagada, yo tengo muchos sitios web abandonados x falta de tiempo :sorrow: Suerte con tu proyecto.

Depende la temática y como estén ubicados tus anuncios. Yo tengo una web de salud con 2.000 visitas diarias y genera unos 150-200usd al mes. Cuando tenía 700 visitas al día hacía unos 60-70 al mes. Creo que es poco lo que ganas. Cuentanos cual es la temática?

mi tematica son apuestas de futbol , gracias

mi tematica son apuestas de futbol , gracias

Perdón pero tengo entiendo que sitios de gambling no permite adsense, hace mucho que lo tienes? Has cobrado varias veces?

Atrás