¿Opiniones sobre nuevo diseño de mi blog personal?

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
hace un tiempo habia arrancado con un blog personal, que lo deje por unos meces, por cuestiones dificiles de explicar, hoy lo retomé y le cambie el diseño, quiero saber si les gusta como quedo, en verdad no fue dificil, lo que mas me costó fue poner adsense dentro de la entrada y que no me descuadre el contenido, tuve que agregar un margen al <div>, pero a pesar que parece facil me di cuanta dos horas despues de intentar hacerlo.

el blog es Enlace eliminado

Esta muy buena ! me gusto lo de adsense 🙂

Te quedo 10 puntos buen trabajo :encouragement:

simple pero útil, pero pondria otro color para el fondo, no gris como ahora

Gracias por los comentarios, le del fondo tambien no me convencia tanto

muy buen trabajo, me gusta tu blog

Buen trabajo en el blog, aunque también cambiaría el fondo. Los contenidos son muy interesantes.Suerte

Esta buenísimo el diseño, ademas como se ve adsense al ver el post me gusto bastante (podrias compartir ese truco jeje), felicitaciones y éxito en esta nueva partida! :welcoming:

Esta buenísimo el diseño, ademas como se ve adsense al ver el post me gusto bastante (podrias compartir ese truco jeje), felicitaciones y éxito en esta nueva partida! :welcoming:

Lo unico que hice fue el tipico truco de agregar adsense al contenido, pero el truco como esta en todos lados te deja el bloque pegado al texto, para solucionar eso lo que hice fue agregarle un margen de 4px inferior y 8px izquierdo al <Div> principal que contiene el codigo de adsense.

A mi me gustó, muy limpio todo 🙂

me gusta mucho, tambien cambiaria el fondo de la cabezera , las nubes un poco mas claras

excelente diseño. :encouragement:

a mi me gusto... se ve muy bien

Si me gusto, es agradable a la vista, en general me agrado el diseño.

Si me, aunque sigo pensando que las nubes de la cabecera estan muy oscuras, no obstante exceolente

Te quedó muy bueno.. muy práctico.. me gustó bastante.. Felicitaciones!

El twitter te manda a cualquier lado..

Me gustó tu blog, pero quizas podrias mejorar el diseño, ya sea con otro color de fondo o ina imagen.

Atrás