Opiniones sobre PepeCoin

• Autor Autor gothic young
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gothic young

gothic young

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas que opinan de pepecoin

Y pensar que tuve doge antes de su Boom y lo vendí para pagar unas deudas, creyendo que el proyecto estaba muerto.

El despertar de Pepe si me sorprende. Tengo, pero lo compré en 2022 y no tengo idea de cuánto fue mi inversión inicial.

Que si tienen dinero extra que no les afecte perderlos podrían comprar millones de monedas de PEPE para sacarle provecho cuando vuelva a pumpear! es lo que voy a hacer.🐸

estoy esperando que caiga los precios. (mi teoria es entrando diciembre la gente ocupa $ para los regalos de navidad y empiezan a vender)

Y pensar que tuve doge antes de su Boom y lo vendí para pagar unas deudas, creyendo que el proyecto estaba muerto.

El despertar de Pepe si me sorprende. Tengo, pero lo compré en 2022 y no tengo idea de cuánto fue mi inversión inicial.

Doge muerto? Jeje. Morirá cuando Elon Musk pase al otro mundo.

Doge muerto? Jeje. Morirá cuando Elon Musk pase al otro mundo.
Hago la acotación debida aunque no creí fuese necesaria: Cuando ello sucedió, Elon Musk no la había nombrado, de allí lo que me sucedió.

una criptomeme ideal para el fondo nacional de inversiones de El Salvador

estoy esperando que caiga los precios. (mi teoria es entrando diciembre la gente ocupa $ para los regalos de navidad y empiezan a vender)
Eso harás con Pepe?

crees que suba a partie de 2 meses

Es probable que suba, sube de precio el bitcoin suben automáticamente todas (o casi todas).

que opino? las manera mas facil para un poco de dinero rapido en pocos caso, este es uno de ellos, porque ahora muchas personas compran memecoins y no son todos que se hacen millonarios es un grupito pequeño, en cambios los grandes inversores quedandose con todos los BTC y ETH esas si tienen utlidad, sobre todo BTC que en unos años valdra millones de dolares cuando se termine de minar, y alli esas memecoins seran un triste recuerdo. No tienen utilidad es puro FOMOloteria.

Atrás